Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
419 / 658
#3345

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Paso a confirmar que el usuario Aendel cumple con su palabra, además de poder mantener con él una muy buena comunicación.
Lo recomiendo para futuras promociones.

#3346

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos los rankianos, yo también ofrezco el 50% del ingreso que me den a mi ya que yo he beneficiado a otro rankiano por mi apertura de la cuenta remunerada. Si alguien esta interesado pago por paypal o transferencia bancaria. Un saludo a todos y a esperar si alguien se anima conmigo.

#3347

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola rankianos, informar que desde SELF BANK me han comunicado, que una vez que un nuevo cliente realiza por primera vez un ingreso en alguna cuenta de este banco por un importe superior a los 1000 euros, el periodo de tiempo de abono del plan amigo es a partir del 7 día. Lo comento porque a mi y a otros de este foro seguro que han llegado a tener la duda, ya que la persona que se comprometió a darles un importe extra tendra que recibir el ingreso. Un saludo

#3348

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola:
Busco padrino que cumpla con el requisito de antigüedad (3 meses) y que reparta al 50% la bonificación.
Abriré la cuenta esta semana.

Saludos.

#3349

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, ofrezco el 50% de la gratificación! ya tengo ingresos en la cuenta de self bank, por lo que devolvería los 30€ a quién se haga nuevo cliente

#3350

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El título del post está anticuado y debería cambiarse, la promoción ya no son 60 euros, por una apertura de cuenta (mínimo 1000 €) el incentivo es de 20 € y se transfieren al padrino. Aquí la mayoría está repartiendo esos 20 euros brutos 50/50 con el ahijado...

#3351

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ayfos por simple curiosidad, ¿cumplió lo prometido tu padrino y te hizo la transferencia de lo pactado?

#3352

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Todavía no lo han ingresado, pero estoy dentro de plazo. Cuando lo haga lo diré, creo que es positivo que la gente lo diga.

Te puede interesar...