Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
451 / 658
#3601

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tres años llevo apadrinando rankianos en self, vamos chicos que se me acaban las invitaciones, por supuesto que ofrezco la mitad de todos mis netos y hago el abono en el mismo día, sin problemas; como siempre la mitad de mi neto, contactar con [email protected] ya sabeis mis 30 ahijados anteriores que esto es así. Cualquier duda, consulta, os ayudo en todo el proceso.
Animo que la promoción se acaba el día 31, no teneis nada que perder, es una cuenta sin comisiones de ningún tipo y si no os interesa no os obligais a nada, recogeis beneficios y a otra cosa, pero para lo que están ofreciendo otros bancos no está nada más. Repito mi correo [email protected]. estamos en contacto...

#3603

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Juansolday

Tengo malas noticias. Lamento comunicarte que no recibirás el incentivo por mi invitación del plan amigo.

Para mi sorpresa, el lunes 18 recibí un e-mail de Self Bank en el que me indicaban que la firma de la documentación que les había remitido para abrir la cuenta era incorrecta. El martes 19 respondí el e-mail recibido desde la dirección [email protected] y puse también a [email protected] como destinatario. Les pedía que lo comprobaran de nuevo, pues creía que debía tratarse de un error y que, si mantenían su criterio, accedieran a seguir con el proceso de activación de la cuenta y que yo les mandaría de nuevo la documentación por correo postal, ya que me resultaba complicado encontrar a alguien disponible para que el mensajero acudiera nuevamente a recogerla.

Pues bien, a día de hoy ni siquiera se han dignado a contestarme. Lo curioso es que antes de empezar con el proceso de alta había escrito algunos e-mails a [email protected] pidiendo información y me los habían contestado todos en un máximo de 24 horas.

Total, que viendo lo complejo que resulta el proceso de alta y la mala atención al cliente que ofrecen cuando se produce algún problema, me estoy planteando muy seriamente hacerme cliente de este banco. De todas formas, si las condiciones que ofrecen para junio me interesan y prorrogan lo del plan amigo, me volveré a poner en contacto contigo.

Por cierto, tuve que utilizar el 902 para llamar a UPS, porque hice varios intentos con el 917797373 que se había publicado en el foro pero no me funcionó, y no pude encontrar ningún otro número alternativo, o sea que encima tendré que pagar la llamada que no ha servido para nada…

Saludos

#3604

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Solo añadir que la cuenta se puede abrir hasta el mismo día 31 de mayo, luego se hace el resto de tramites, pero lo que importa es abrir la cuenta hasta ese mismo día.
Tres años apadrinando gente, por supuesto que abono el 50 % de mis beneficios.
No te lies contacta con [email protected] y todo te irá bien

#3605

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Maroto

Yo llamé por teléfono y me dijeron que la cuenta tenía que estar activa y haberse recibido la transferencia el día 31 como máximo. Si no me activan la cuenta no puedo recibir dinero en ella y por lo tanto no cumplo los requisitos...

Saludos

#3606

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Bonrollu.´
No es así, la cuenta tiene que ser solicitada como máximo hasta el día 31 de mayo, con posterioridad se deben cumplir los requisitos y hacer el ingreso con un máximo de tiempo de 120 días para poder recibir el beneficio. Es decir no hay que cumplir todos los requisitos el 31 de mayo solo solicitar la cuenta y luego claro si se quiere recibir el beneficio logicamente cumplirlos en los 120 dias posteriores.
Saludos

#3607

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Maroto

Gracias por tu respuesta. Quizás me dijeron que tenía que hacer un ingreso antes del 31 para garantizar que me aplicaran el interés actual, y yo creí que también era para lo del plan amigo...

Es bueno saberlo, por si al final me interesa la oferta de junio.

Saludos

#3608

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vamos chic@s que aún me quedan 5 invitaciones, os doy la mitad neta de todos mis beneficios, además de lo que Self os ingrese a vosotros, todo es beneficio para vosotros, coste cero.
La promoción acaba el 31 de mayo. Contactar urgentemente con [email protected]
PD llevo tres años apadrinando rankianos, seriedad total

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -