Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
350 / 658
#2793

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero agradecer a Poncelas78, que me ha apadrinado en todo el proceso de manera muy satisfactoria, ha estado atento a todos mis pasos y ha cumplido con todo lo pactado. Os lo recomiendo como padrino. Saludos Poncelas.

#2794

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a tod@s,

Tengo invitaciones al plan amigo selfbank. Además del incentivo de selfbank ejemplo 30€-21%=23.70€ ofrezco + la mitad de mi incentivo 11.85€, en TOTAL 35.55€ , y/o 59.25€
He sido padrina para esta promoción en el pasado sin ninguna queja, os puedo pasar las opiniones de los ahijados para vuestra tranquilidad, ejemplo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros?page=167#respuesta_1021237

Enviadme un privado y os explicaré detalle a detalle la promoción sin problemas. Soy seria y cumplo. Muchas gracias! !!

Bases legales de la promoción:

Para poder optar a la bonificación el ahijado debe cumplir los siguientes requisitos: a) No disponer de ninguna cuenta formalizada en Self Bank con anterioridad al momento en el que solicita la cuenta invitado por el padrino.
b) Solicitar la cuenta entre el 09 de enero de 2014 y el 15 de enero de 2015.
c) Introducir la dirección de correo electrónico del padrino, en el momento de solicitar la cuenta, en el apartado de promociones del alta.
d) Ingresar al menos 1.000€ -----> incentivo 30€
y/o Realizar compras o traspasos de fondos al menos 5.000€ -----> incentivo 30€
y/o Realizar al menos 5 operación en bolsa -----> incentivo 30€ y/o Realizar al menos 5 operación en CFDs o Divisas -----> incentivo 50€
El incentivo por el ingreso de 1.000€ y por la compra o traspaso de fondos se abonará a la semana de realizarse la acción. El incentivo por la operativa de bolsa y CFDs o Divisas se abonará a los 90 días de la formalización de la apertura de la cuenta del ahijado.

#2795

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOla, Pau: Te he enviado un privado. Me ofrezco para apadrinarte,

Un saludo,

#2796

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias Carolo83 por elegirme para abrir tu cuenta en SelfBank, ha sido un placer.
Un saludo.

#2797

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola

Aún me quedan algunas invitaciones y quedan pocas semanas para acabar la promoción. Doy el 50% de mi incentivo y soy veterana apadrinando, soy seria y siempre cumplo. Llevo años en selfbank usando sus cuentas y su tarjeta Amex que devuelve el 1% de tus compras ( caprabo, carrefour, shell, leroy merlin...) yo la uso para mi cuenta PayPal sin problemas hace años.
Selfbank no cobra ninguna comisión.
Vale la pena, os puedo sin informar.

Gracias!

Un saludo

#2798

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero recomendar a Romanrdgz por apadrinarme, ha sido todo muy rápido con Selfbank y él muy amable y cumplió de inmediato con lo ofrecido. Un saludo.

#2799

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Saludos a todos,

simplemente agradecer a lumaga por haberme apadrinado y cumplido con su parte del trato.
Todo genial, respuestas siempre rápidas y ayudando en la medida de lo posible.

Si alguno aún no tenéis padrino, os lo recomiendo.

#2800

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Ofrezco el 100% neto de todas las bonificaciones del padrino excluyendo la primera. Sin letra pequeña.
Me quedan 6 invitaciones. Enviadme un privado si estáis interesados.

Gracias,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -