Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
369 / 658
#2945

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Recomiendo a todo el hilo el apadrinamiento de Ahorradora_ya!!.
Muy atenta, megarápida contestando cualquier email y siguiendo muy de cerca todo el proceso!! (estuvimos un mes detrás de los de Selfbank para que nos abonaran el incentivo, pero con una madrina como ella todo el proceso ha sido mucho más tranquilo!!.

Muchas gracias Ahorradora_ya!!

#2946

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Creo que ni ellos lo tienen muy claro lo del Plan Amigo. He enviado un correo a la entidad preguntándoles si seguía activo y me acaban de contestar esto: "Lamentamos informarle que la promoción del plan amigo ya no está vigente. Es posible que volvamos a lanzarla más adelante, pero no hay previsto plazo en estos momentos". Mañana llamaré por teléfono a ver qué me dicen.

Les he hecho un par de preguntas más sobre la famosa cuenta, os las copio por si a alguien le son de interés:

- En el contrato leo que la cuenta empieza a rentar a partir del primer ingreso. ¿Cuánto tiempo puedo tardar en hacer el primer ingreso? ¿Podría abrir la cuenta ahora, pero realizar el primer ingreso el 1 de marzo? Por por poner un ejemplo. --> Efectivamente si la promoción sigue vigente el 1 de marzo podrá acogerse a la misma. Sin embargo si está ya no estuviera vigente no sería de aplicación en el momento de su ingreso.

- ¿La liquidación de intereses es a principios de mes o un mes después del primer ingreso? --> El abono de los intereses es siempre a primeros de mes, a mes vencido.

- ¿La documentación para abrir la cuenta se puede llevar a la oficina de Barcelona de la calle Entença? ¿Qué horario tiene? --> Efectivamente puede entregar Ud. su documentación en la oficina de Barcelona, situada en la calle entença 332 n 6º 4ª en el horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente.

Un saludo

#2947

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Graaaaacias Ferasmus

#2948

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo he llamado esta tarde y me han confirmado que la promoción sigue vigente.

Saludos.

#2949

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Necesito 2 invitaciones porque tengo pensado abrir 2 cuentas en Self Bank (para mi mujer y para mí). Muchas gracias por anticipado.

#2950

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola:

Te he enviado un mail.

Ya me dices algo.

Saludos.

#2951

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Alguien puede enviarme una invitación?
Gracias

#2952

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes,
Si se confirma que continúa la promoción tengo alguna invitación disponible.
El q quiera abrir cuenta q me envíe un privado y le mando email con pasos a seguir y bonificación.
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -