Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
288 / 658
#2297

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

luisspa, rankia no me deja contestarte por privado por falta de participación, si me envias tu email seguimos hablando por ahí mejor, un saludo

#2298

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigo teniendo invitaciones disponibles para apadrinaros en Self Bank. Quien quiera una que me mande privado. Ofrezco ayuda y el 50% de mi bonificación.

Un saludo.

#2299

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, he estado mirando la página web de self bank, yo estaría interesado únicamente en abrir una cuenta. Selfbank me daría 30 euros a mí y otros 30 euros a ti? Esa es tu oferta? Perdona pero es que no entiendo muy bien, saludos

#2300

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero abrir una cuenta en selfbank, si hay alguien interesado en apadrinarme, mandarme privado

#2301

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Rankier74, yo tengo invitaciones. No puedo enviar privados, pero si me remites tu e-mail por privado estaré encantada de asesorarte y apadrinarte.

Saludos

#2302

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Disculpa Rankier74, no puedo responder privados. Me facilitas tu e.mail por privado y te respondo a todas tus dudas.

Saludos

#2303

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡Hola a todos!
Hace unos días realicé la apertura de una cuenta en Selfbank apadrinado por monokokin y quería animar a quien se lo esté pensando a que la abra y ya que lo hace le recomiendo como padrino a monokokin, te ayuda a resolver tus dudas durante la apertura, comparte su bonificación contigo y es de fiar, en cuanto le llegó me mandó una transferencia.

¡Ánimo y un saludo a todos!

#2304

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias Víctor91.

Sólo decir que sigo teniendo invitaciones para quien las quiera. Apadrino y doy un 50% de mi bonificación, y te ayudo en todo el proceso.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -