Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
294 / 658
#2345

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Delfos,
Puedes llevar el PDF de la apertura de cuenta a una copisteria y que te lo impriman, no te preocupes por llamarles.
Saludos

#2346

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también estoy esperando desde esas fechas... En cuanto me la abran la cerraré..

#2347

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

y tanto que son lentos, ademas el trato con el cliente deja mucho que desear al menos en mi caso, llevo esperando la tarjeta de débito que solicite el 23-12-13, he llamado varias veces y la sensación que me da es que no tienen ni idea de lo que pasa con la tarjeta, la última llamada fue hace dos días y me comento el operador que me llamarian ese mismo día para darme una solución, explicación etc, sigo esperando la llamada.

De momento mi corta experiencia con ellos negativa, si actúan de esta manera con los productos que ofrecen y la atención al cliente que he visto pues es como para pensarselo o tener una buena dosis de paciencia y dejarte torear.

Saludos

#2348

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ayer rellene el formulario y hoy esperando al mensajero...... a ver como va.

#2349

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si lo haces así en una semana lo tienes todo operativo, si esperáis la documentación es otro cantar.
Yo hasta el momento todo bien, creo que el problema es la atención al cliente, deben tener a dos personas solamente..
pero como banco online perfecto.
S2

#2351

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mí me queda 1 invitación disponible para quien la quiera. Ofrezco lo que he ofrecido siempre: seriedad, asesoramiento en todo el proceso de apertura y el 50% de mis bonificaciones que te ingreso donde tú me digas.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -