Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
278 / 658
#2217

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aprovecho para decir que a mí también me quedan invitaciones, por si alguien a última hora quiere aprovechar la promoción :)

Por otro lado recordar a la gente que se ha inscrito gracias a mí, que se debe poner en contacto conmigo para que pueda hacerles llegar la mitad que les corresponde. El mensaje va especialmente por Angel Fernando, que se ha unido a SelfBank el día 26 de diciembre, pero del que no tengo un número de cuenta donde hacerle el ingreso.

Un saludo

#2218

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ültimas invitaciones para terminar el año.

Saludos,

#2219

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola calamanda, he recibido tu privado pero no indicas si repartes tu bonificacion como haces en anteriores comentarios. espero tu respuesta, un saludo.

#2220

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por supuesto que reparto mi bonificación, no pierdo las buenas costumbres. Ofrezco la mitad de la mía.

Un saludo,

#2221

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos, solo deciros que esta abierta la cuenta en Self banc y no necesito invitaciones.Graciasa todos

#2222

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Luisspa, solo decirte que ya esta abierta la cuenta en Self banc y no necesito invitaciones.Graciasa

#2223

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Calamanda.
Estoy interesado en abrir la cuenta. Ya me cuentas.
Saludos.

#2224

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te he enviado un privado con todos los detalles

Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -