Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
447 / 658
#3569

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya llevo 16 ahijados en SelfBank , y me quedan 5 plazas para los que se animen antes del 31 de este mes.

Doy el 50% de mi parte neta por abrir la cuenta, y si aspiras a operar en bolsa o CFD s y te beneficias de las otras 3 promos, te daré el 60% de mi parte neta de esas bonificaciones. Si necesitas consejos de inversión te los doy encantado, aunque no me hago responsable jeje ;)

Solo en la última semana, seika, Tankard, zerocull y Mike_kemi2 ya han depositado su confianza en mí. Deposítala tú también y saquémosle unos eurillos a SelfBank.

Contacto en privado!

#3570

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Me ofrezco para ser padrino de la cuenta de Selfbank. Hay tiempo hasta el 31 de Mayo.

Ofrezco 10 euros de los 16 netos que nos dan por la primera transferencia de 1000 euros (un 62%), y un 60 % del resto de posibles operaciones que se puedan hacer.

Podéis contactar conmigo por privado. También podéis contactar si queréis a [email protected]

Me quedan invitaciones.

Muchas gracias por adelantado.

#3571

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

me quedan 4 invitaciones, ofrezco el 50% neto de lo que me ingrese selfbank. Date prisa y hazlo antes de fin de mes.

#3572

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Todavía me quedan invitaciones. Comparto beneficios al 50%. Interesados contactad por privado.

#3573

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Me ofrezco para ser padrino de la cuenta de Selfbank. Hay tiempo hasta el 31 de Mayo.

Ofrezco 10 euros de los 16 netos que nos dan por la primera transferencia de 1000 euros (un 62%), y un 60 % del resto de posibles operaciones que se puedan hacer.

Podéis contactar conmigo por privado. También podéis contactar si queréis a [email protected]

Me quedan invitaciones.

Muchas gracias por adelantado.

#3574

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Cuanto suele tardar Selfbank en pagar el Plan Amigo a los padrinos?

#3575

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Según mi experiencia entre 3 y 6 días. Quien necesite invitaciones, con beneficios al 50%, que me contactemos privado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -