Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
357 / 658
#2849

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Promoción interesante. Estoy interesado en hacerme la cuenta

Ahorradora_ya, he recibido tu mensaje, lo unico que no me deja enviar mas privados en estos momentos, enviame un privado con tu email si puedes.

Aun asi, veo que hay alguno otro que me podria apadrinar (que quizas tenga menos problemas con invitaciones), y asi distribuimos un poco ganancias entre todos. Si me podeis enviar un privado con vuestro email mejor que mejor

Gracias

#2850

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola portuario

Te he enviado un mensaje con mi correo. Como te he comentado por desgracia estoy teniendo problemas con un invitado , hace días que no da señales de vida. Voy a intentar contactar con el otra vez públicamente aqui y por correo personal, por si hay problemas con los mensajes privados. ... Si hoy no me contesta te envío la invitación, lo siento pero quiero liquidar todas las invitaciones cuanto antes.

Gracias!

Un saludo

#2851

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Juan85

Hace días que te pasé la invitación y te he enviado varios mensajes y no sé nada de ti. Por favor si no estás interesado o tienes problemas dímelo porque quiero liquidar todas las invitaciones cuanto antes. Si hoy no me contestas envío invitación a otro interesado.

Muchas gracias

Un saludo

#2852

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, quiero informar de que dispongo de invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en Selfbank, o bien contratar o traspasar fondos u operar en bolsa o con divisas.
Os ofrezco la mitad de lo que yo reciba (la mitad de mi incentivo una vez descontados los impuestos).
Ya sabreis que dan 30 € por abrir cuenta con 1000 €, otros 30 por 5000 en fondos, 30 por 5 operaciones en bolsa y 50 por 5 operaciones en CFDs o divisas.
Mi email para contacto, NO LO USEIS PARA ABRIR LA CUENTA, [email protected]

#2853

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas noches,

Yo también dispongo de invitaciones. Por lo tanto, al igual que yo hice en su día, si alguien requiere alguna, que se ponga en contacto conmigo.
Saludos

#2854

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien esta interesado en que se le invite, ponerse en contacto conmigo. Contestare rapido! Un saludo

#2855

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Como se sabe que ya tienes las invitaciones disponibles?
Por cierto en la nueva web no veo nada de amigos en ninguna parte :s

#2856

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Me ha quedado UNA INVITACION LIBRE!

Como padrina del plan amigo selfbank (APORTO el 60% de mis incentivos). Es decir ganáis el incentivo de selfbank 30€-21%=23.7 + 60% de mi incentivo (14.22€), en total CONSIGUES 37.92 €.

Solo debes hacerte cliente e ingresar 1000 € y recibes los incentivos. Luego tú decides marchar o quedarte en selfbank y aprovechar sus productos. Yo ya llevo con ellos unos añitos y todo bien.

Os quiero informar de una duda frecuente entre usuarios respecto a uno de los productos de Selfbank más interesante aparte de la cuenta remunerada 1%, su Tarjeta American Express:
No es necesario domiciliar la nomina para poder tener la Tarjeta Amex y poder disfrutar del 1% de bonificación en compras:
http://api.selfbank.es/tarjetas/tarjetas-credito/tarjeta-debito/preguntas-frecuentes.phtml
"Preguntas Frecuentes
¿Tengo que domiciliar mi nómina para tener tarjeta con Self Bank?
No es necesario. Tendrás tu tarjeta de débito Visa Electrón gratuita solo con tener una cuenta corriente con nosotros. En caso de solicitar una tarjeta de crédito gratuita, Visa o American Express, se tramitará una vez estés identificado como cliente y se reciban en tu cuenta corriente dos transferencias (una por mes), de al menos 800€ cada una, durante dos meses consecutivos. En caso de domiciliar nómina, se tramitará una vez recibida una primera transferencia de nómina."
Y otra pregunta, ¿dónde la puedo usar? Ya os dije que yo la uso mucho,en leroy merlin, carrefour, caprabo, shell, ... Y la tengo vinculada a PayPal, así que cada vez que compro por Internet obtengo un 1% de descuento ;-)
Podéis mirar dónde aquí: http://www.americanexpress.com/spain/newmerchants/where2usethecard.shtml

La cuenta remunerada es al 0.75% y no tiene comisión.

Soy seria y cumplo. Hay recomendaciones en el foro. Os puedo pasar recomendaciones de otros años. Soy una padrina veterana. Te ayudaré durante el proceso.

Si queréis mas información o que os apadrine contactad conmigo.

Daos prisa se acaba la promoción en 1 mes.

Gracias.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -