Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
281 / 658
#2242

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Calamanda, ando buscando padrino para entrar en Selfbank. ¿Podría contar contigo?
Saludos!

#2243

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿No has leído que le he enviado un privado con las explicaciones? De todos modos, no está mal explicarlo varias veces

Feliz año

Un saludo,

#2244

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Claro que sí, Felipe. Te envío un privado con los datos.

Un saludo,

#2245

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, pienso abrir proximamente una cuenta en Selbank con la promo
Programa "Amigo" Selfbank. Quiero saber si alguien con invitaciones esté interesado/a en invitarme y, además, darme el 50% de su ganancia (de esta promo) porque yo abra y opere en la cuenta.

Tambien me gustaría saber:
-Me haras automaticamente la transferencia?
-O necesitarías que yo te avisase y te diese mi numero de cuenta corriente?

Gracias.

#2246

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Calamanda, muchas gracias por contestar. Tu privado no me ha llegado, inténtalo de nuevo.f ¿Tú también compartirías conmigo el 50% de lo que te ingresa Self-bank, al igual que hace Luisspa con sus "ahijados"?
Saludos!

#2247

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, Felipe: te he vuelto a enviar un privado. Espero que te llegue esta vez

Feliz año

Un saludo,

María

#2248

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, buscaba alguien que me apadrine y ofrezca incentivos adicionales para abrir una cuenta de Selfbank con miras no solo a ingresar 1000€ sino quizá a realizar algunas operaciones con acciones.

¡Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -