Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
351 / 658
#2801

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero recomendar a Romanrdgz por apadrinarme ha sido supercomunicativo y cumplió con todo lo que acordamos, muchas gracias

#2802

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi ya me han apadrinado. Mi problema es que hace más de 2 semanas que cumplí el requisito de las 5 o más operaciones de CFDs o Divisas y no he recibido la bonificación. No me cogen el teléfono, alguien ha recibido esta bonificación? algún problema? hay que tramitar algo más? Gracias

#2803

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Trolo13,

Habla con tu padrino. Es raro nunca he tenido ningún problema. Consulta en el teléfono 902 88 87 77/914 890 888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (Horario Peninsular) o en la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].

Un saludo

#2804

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Me quedan 5 invitaciones y las quiero liquidar ya que a finales de año voy a estar muy liada con mi próxima maternidad :-)

SUBO MI INCENTIVO AL 60% de mis beneficios.

Me pongo en contacto con los invitados aún en tramite para igualales el incentivo, es lo justo.

Quien se anima?
Un saludo

#2805

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias por las opciones, Ahorradora_ya.
Descarto el contacto con selfbank: 3 correos en los últimos dos días sin contestación, y en el teléfono después de 20 minutos esta mañana sin que nadie lo cogiera, he decidido colgarlo. No tendría que ser tan complicado el contacto entre clientes y broker.

Por eso, preguntaba buscando evidencia basada en la experiencia de que esa bonificación se realiza, más allá de los términos contractuales de los 90 días.

#2806

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ninguno de mis invitados han optado por esta vía para conseguir los incentivos, todos apertura de cuenta sin problemas. Pide ayuda a tu padrino. Si me entero de algo te informo.
Un saludo

#2807

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Recomiendo al forero Romanrdgz, utilicé su apadrinamiento para dos cuenta y todo perfecto. Pagó su parte acordada de la bonificación enseguida.

#2808

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Australia, ha sido un placer haber sido tu padrino para abrir la cuenta en Selfbank, muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -