Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
311 / 658
#2481

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Acabo de recibir la tranferncia de luisspa. Siento ser prematuro y adelantarme y prejuzgarlo.
Un 10 para luisspa.

p.d: Como edito mi anterior comentario??

#2482

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, quiero dar las gracias al usuario canavate por cumplir y además con mucha rapidez, con lo que ofrece en cuanto a la promoción de Selbank, un placer tratar con canavate, todo perfecto.
un saludo

#2483

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo mismo digo: un placer tratar con foreros como lumaga. Muchas gracias por elegirme de padrino.

#2485

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOla: ¿Cuánto tiempo hace falta para que te renueven el cupo de invitaciones?

Un saludo,

#2486

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues creo que es un año, no lo sé con seguridad.

#2487

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡Hola a tod@s! Si te interesa abrir una cuenta en Selfbank y aprovecharte de su promoción, no dudes en contactar conmigo. Cumplo todos los requisitos, ayudo en todo el proceso y cumplo con lo acordado. Supongo que conocerás la promoción de Selfbank: Estas cifras son en bruto, en neto nos llevaríamos 23,70€ por las de 30, y 39,5€ por la de 50. Yo te propongo aumentar esa cifra ofreciendote mi apadrinamiento con los siguientes incentivos: - Si sólo abres la cuenta, te doy el 55% de lo que me llevo yo, 13,03€ (Tu total neto 36,73€) - Si realizas una acción más, te doy el 60% de todo lo que me lleve yo, 28,44€ (Tu total neto 75,84€)* - Si realizas dos acciones más, te doy el 65% de todo lo que me lleve yo, 46,21€ (Tu total neto 117,31€)* - Si realizas todas las acciones, te doy el 70% de todo lo que me lleve yo, 77, 42€ (Tu total neto 188,02€) * Estos cálculos están hechos suponiendo que se realizan acciones extra de 30€, si una de ellas fuese la de 50€, tus totales netos serían de 101,12€ y 143,38€. Puedes contactar conmigo de la forma que te sea más cómoda, por Mensaje Privado o por mail [email protected] Un saludo,

#2488

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ofrezco el 60 % de todo lo que me aporte Self Bank por contratar, conmigo de padrino, la cuenta de Self Bank y de todas las acciones que realices con Self Bank. En poco tiempo ganarás más dinero que con un depósito!. Últimas invitaciones!!! Ampliado el plazo hasta el 31 de septiembre de 2014.

Aprovecha la ocasión: ganarás más que con un depósito

Aprovecha la ocasión: ganarás más que con un depósito

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -