Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
146 / 658
#1161

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ofrezco invitaciones con 15e de incentivo.

#1162

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Dispongo ya de las condiciones para invitar a nuevos clientes.
Me enviáis un correo y os indico los pasos a seguir y os resuelvo dudas durante el proceso....

Igualo la promoción. 40 euros padrino y 40 euros ahijado.

gomagar(arroba)gmail.com

Un saludo.

#1163

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Una duda si mi novio invita a mi hermana les darían el incentivo?? Lo digo porque mi hermana vive en mi casa y en la antigua promoción de self bank se limitaba a una por domicilio y yo ya soy cliente claro.

Saludos

#1164

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En las condiciones pone por persona y hogar, pero no lo tengo claro tampoco. A ver si alguien nos dice algo aunque yo aun no cumplo las condiciones, llevo poco tiempo con ellos.
Saludos.

#1165

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Venga animaros y así ganamos 40 euros cada uno (os ingreso 10 de los míos en cuanto nos ingresen la bonificación y me facilites tu número de cuenta selfbank), por sólo abrirte cuenta con ellos y mantener 1000 € de saldo hasta que nos ingresen la bonificación.

Cumoplo todas las condiciones para poder invitar (y sobretodo mantener un SALDO MINIMO, que no saldo medio, de 300 euros en los últimos 3 meses)

En el proceso de alta tienes que poner mi mail: oskarrkar@ hotmail.com

Vengaaaaa.

#1166

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola, cumplo los requisitos para participar de la promoción de self bank, envío la invitación a quien le interese y las ayudas necesarias, obtendremos 40 cada uno.

Salu2 y a aprovechar

#1167

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Aun me quedan invitaciones.
Por ser las ultimas ofrezco de mis 50€ brutos la mitad, por lo que yo solo me quedaria con 25€ brutos y el invitado con 55€ brutos

#1168

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He sido invitado por Davilo y ha cumplido lo pactado. Todo OK

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -