Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
144 / 658
#1145

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya me quedan menos invitaciones. Para los nuevos estoy ingresando 15 € además de los que te ingresa selfbank, con lo que te llevas 30 + 15 = 45 €.

#1147

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos.Ofrezco invitaciones para quien quiera sacarse unos euritos facilmente.Ademas añado un incentivo y te ayudo en el proceso.Interesados mandarme en email a [email protected] que es muy sencillo, rapido y rentable.....
Saludos

#1148

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,
cumplo con los requisitos para invitar.
Para animar al que quiera darse de alta, ofrezco incentivo de +15Eu brutos (ademas de los ya 30Eu brutos de la promocion)
Al que este interesado que me enviae un privado y le pasare invitacion y le ayudo en el proceso de alta.
Salud!

#1149

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Idem, ofrezco invitaciones, ademas de los 30 euros brutos, + 15 euros brutos de incentivo. Llevo tiempo con Selfbank y os puedo asesorar sobre el proceso y otros productos gratuitos como tarjetas con devolucion de compras...
Si estais interesados enviadme un privado.

Gracias!

Salu2

#1150

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, pues yo también ofrezco invitaciones a selfbank con 15 euros de incentivo. Interesados contactar por privado.

#1151

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, yo dispongo de invitaciones y cumplo las condiciones para invitar. Enviar privado. Informo de todo el proceso y ayudo durante todo el proceso, para cualquier duda que surja.

#1152

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, yo dispongo de invitaciones y cumplo los requisitos, además ofrezco incentivo generoso extra. Si te interesa mándame privado para mas detalles.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -