Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
138 / 658
#1097

Selfbank la estafa del siglo

No os dejeis timar por el spam de comisiones baratas de Selfbank,que luego os la meten doblada,os cobraran doble comision con la disculpa de que la orden se ejecuto a varios precios(normal que se ejecuten a varios precios,ya que si comprais en USA los valores cotizan con 4 decimales y selfbank solo te deja lanzar ordenes con dos decimales,pero no saciados con esto tambien os cobraran doble comision por ejecutarse la orden a un mismo precio pero en varios tramos,os recomiendo para valores de fuera del chiringuito español brokers serios como Interactive Brokers,Zecco Trading,Ameritrade,etc

#1098

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo tengo todavia 8 invitaciones y cumplo todos los requisitos

si te interesa beneficiarte de la promocion mandame un privado o correo a [email protected]

#1099

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, quien quiera hacerse cliente de selfbank que me envie un mensaje a: [email protected] , ya que tengo invitaciones de sobras y cumplo los requisitos.

Un saludo.

#1100

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

uff mil disculpal, lo siento estuve en otras cosas, saludos y gracias

#1101

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola, dispongo de invitaciones, si a alguien le interesa que me escriba un correo, [email protected]

#1103

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola amigos, solo recordar que aun dispongo de invitaciones con incentivo, y cumplimiento de todos los requisitos, ponme un privado.

#1104

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HERMES

Ya que ambos cobramos el incentivo, espero que cumplas con tu parte del trato y me ingreses el incentivo extra pactado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -