Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
27 / 69
#391

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola!

A mí no me ha ocurrido lo que comentas pero tengo información sobre las dudas que teníamos acerca de las condiciones para la validez de la promoción.

Me acaban de indicar desde Imaginbank que completando totalmente el formulario ya van considerar que te has dado de alta antes del 30/11 (ya no condideran el tema de que la cuenta esté operativa). El resto de las condiciones a cumplir en fechas posteriores (31/12 para ingreso en cuenta y pago con tarjeta).

Por tanto, entiendo que tu cumples con el requisito necesario.

*****PARA LOS QUE QUIERAN REALIZAR NUEVA ALTA Y OBTENER LOS 40€ DE AMAZON, yo todavía tengo códigos disponibles que os enviaré por privado o respondiéndome al mensaje.*****

*****Si necesitáis ayuda o tenéis dudas os puedo comentar sobre el proceso.*****

Un saludo!

#392

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, tengo un código con 4 usos disponibles, son los últimos días, aprovechad. 40 euros para la cuesta de enero vienen muy bien.

Paso el código por privado!

#393

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Vuelvo a disponer de un código con 4 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Como podéis ver por las páginas anteriores, dispongo de mucha experiencia en el tema y estaré siempre dispuesto a ayudaros.

Si no podéis enviar privados, responded a mi comentario y el privado os lo envío yo.

Gracias!

#394

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Tengo un nuevo código con 4 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos + incentivo.

¡Gracias!

#395

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola,

Creo entender que, en mi caso, siendo cliente de La Caixa no puedo apuntarme a través de invitación, ¿es así?
Puedo apuntarme y beneficiarme de lo 40€, pero no a traves de invitación.

Gracias

#396

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No sé si acabo de entender la segunda parte de tu frase...

Al ser ya cliente, lamentablemente no te darán el cheque de 40€ al darte de alta ya que no cumples la primera de las condiciones.

#397

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Perdona, me he explicado bastante mal.

Soy cliente de La Caixa, no de Imaginbank.

#398

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Para que te den el cheque de 40€ por darte de alta en Imagin no puedes ser titular o cotitular de La Caixa ni de Imagin
No sé si es eso lo que necesitabas saber :)

#399

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Así es, gracias por la respuesta.

#400

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Vuelvo a disponer de un código con 3 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Como podéis ver por las páginas anteriores, dispongo de mucha experiencia en el tema y estaré siempre dispuesto a ayudaros.

Si no podéis enviar privados, responded a mi comentario y el privado os lo envío yo.

Gracias!

#401

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Tengo un código con 4 usos disponibles, son los últimos días, aprovechad. 40 euros para la cuesta de enero vienen muy bien.

Paso el código por privado, junto con ayuda, consejos e incentivo!

#402

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas tardes.
*****PARA LOS QUE QUIERAN REALIZAR NUEVA ALTA Y OBTENER LOS 40€ DE AMAZON, yo todavía tengo códigos disponibles que os enviaré por privado o respondiéndome al mensaje.*****

*****Si necesitáis ayuda o tenéis dudas os puedo comentar sobre el proceso.*****

Un saludo!

#403

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Últimos días para aprovechar la promoción de 40 euros en Amazon por darse de alta con invitación. Paso el código por privado, y tiene incentivo.

#404

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Quedan solo 3 días para darse de alta a través del formulario y ganar el cheque de 40€.
Todavía me quedan 3 usos a mi código, escribirme por aquí o por privado y os envío el código por mensaje privado y también os responderé a cualquier duda

Un saludo

#405

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Vuelvo a disponer de un código con 3 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Como podéis ver por las páginas anteriores, dispongo de mucha experiencia en el tema y estaré siempre dispuesto a ayudaros.

Si no podéis enviar privados, responded a mi comentario y el privado os lo envío yo.

Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -