Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
21 / 69
#301

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Creo que sabes que el código puede usarse más de 5 veces. El único límite está en la bonificación que recibas tú por invitar.

Yo tengo códigos y ofrezco incentivo, más detalles por DM.

#302

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A mi desde atención al cliente me dijeron claramente que solo los 5 primeros recibirían el cheque.

#303

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola

¿Cuanto tiempo tardan en darte de alta?

¿alguien tiene un código que no ha sido usado 5 veces?

#305

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por lo que veo Imaginbank a cada uno le dice una cosa diferente, esto es lo que me dijeron a mí

#306

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Lo de estos es de traca.

#307

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me quedan 4 invitaciones.
Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado para llevar la cuenta de los usos de forma fiable.
Viendo que atención al cliente a cada uno nos da información contradictoria con respecto al limite de 5 usos por parte de los invitados, mejor curarse en salud y no arriesgar los 40€.

#308

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Vaya unos inútiles, 30 días esperando por la tarjeta, ningún mail indicando que algo iba mal y contacto con ellos por la asistencia en linea y resulta que "debe faltar algún documento", cuando a mi pareja se lo indicaron claramente que les faltaba algo (aún enviándoles todo claro).

Obviamente ya no me llegará la tarjeta a tiempo para hacer una compra antes del día 30 de noviembre, así que dando de baja.

#309

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Tranquilo, han ampliado la promo
Altas hasta el 30/10 y cumplir condiciones antes del 31/12
No la des de baja aun!!

#310

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Estas a tiempo de sobras....pide que te la manden a una oficina y te irá mas rápido

#311

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por cierto....he preguntado por el límite de usos del código y me dicen que es ILIMITADO, y me han recalcado que todos los que se den de alta con cualquier código por muy usado que esté, recibirán los 40€

#312

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Y te vas a fiar? No me inspiran mucha confianza y más cuando a otros nos han dicho claramente lo contrario y a las pruebas me remito.

La experiencia me dice que la información menos buena es la que termina siendo la válida.

#313

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Bueno, ayer cuando les mandé tu captura por wasap, después de pensárselo un buen rato, se disculparon por la información contradictoria bla bla bla y me dijeron al contrario.....
En su momento los cheques de COINC tampoco había limites, así que supongo que será lo mismo siendo igual de amazon

#314

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Que sea un cheque de Amazon no implica que vayan a seguir con la misma política que COINC. Eso es decision de cada banco y en este caso sin venir especificado en las bases pueden terminar adoptando la opción que más les convenga.

#315

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo por mi parte os entiendo a los dos

La verdad es que la promo está siendo un poco caótica por parte de Imagin/LaCaixa

Con frases en su web como "Sin embargo te recomendamos que invites cuantos más amigos posibles para asegurarte que el máximo número de ellos cumplan los requisitos";
si al final no todos los amigos consiguen su cheque les van a caer un montón de críticas.

Creo que lo mejor es perguntárselo por un medio donde la respuesta sea pública, sacar una imagen y que después no se puedan retractar
Yo en mi caso no tengo twitter pero creo que sería el medio ideal para que nos lo confirmasen.

Alguien se ofrece voluntario? ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -