Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
28 / 69
#406

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Los primeros que empezamos en esto deberiamos empezar a recibir los premios la semana que viene.

Recuerdo que una de las promesas que decian era de que te enviaremos los cheques para que puedas hacer todas las compras de navidad a tiempo!

#407

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Veremos a ver, muy optimista te veo.

#408

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Últimos días para aprovechar la promoción de 40 euros en Amazon por darse de alta con invitación. Paso el código por privado, y tiene incentivo.

#409

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo también creo que es muuuy optimista
"la semana que viene"? No creo

Según tengo apuntado, cuando salió la promo a finales de septiembre ésta decía que la fecha para cumplir las condiciones era el 30/11/2016 y que "Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha"
Así que....

#410

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Aprovecho para recordaros que tengo un código con 3 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Como podéis ver por las páginas anteriores, dispongo de mucha experiencia en el tema y estaré siempre dispuesto a ayudaros.

Si no podéis enviar privados, responded a mi comentario y el privado os lo envío yo.

Gracias!

#411

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por eso digo, en teoría tendrían hasta el 31 de Diciembre para abonarlo. Eso estando dentro del plazo, si se retrasan un poco ya nos iríamos al año que viene.

En todo caso, vengan cuando vengan, bienvenidos sean.

#412

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡Últimos días! Si alguien necesita un código se lo paso por privado. ;)

#413

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas, yo no me había enterado de que habían ampliado la promoción hasta el 30 de noviembre. Si alguien quiere utilizar mi código que le utilice, no tiene ningún uso. Si lo utilizáis mandarme MP para que los lleve contabilizados.
********
5CF5A893
********
Si tenéis cualquier duda en el proceso de alta no dudéis en contactarme.
Saludos,

#414

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a todos,

os recuerdo que tengo un código con 3 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Como podéis ver por las páginas anteriores, dispongo de mucha experiencia en el tema y estaré siempre dispuesto a ayudaros.

Si no podéis enviar privados, responded a mi comentario y el privado os lo envío yo.

Vamos que quedan solo dos días para conseguir esos 40€ !! : )

Gracias!

#415

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Solo quedan 2 días para finalizar la promoción. Tengo código con 3 usos disponibles que os pasaré por privado. Cualquier consulta no dudéis en preguntarme.

#416

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡Penúltimo día para aprovechar esta promoción! 40 euros en Amazon por la cara. Si alguien no la ha aprovechado aún es el momento, paso código por privado.

Ofrezco incentivo de 5 euros también.

#417

Re: 40€ en Amazon + 5€ por darse del alta en imaginbank

*** ÚLTIMOS DÍAS ***

Tengo invitaciones sin uso para la promoción de Imaginbank:
¡40€ en cheque Amazon + 5€ de código descuento en la tienda online Ulabox que regalo yo!

No se puede ser clientes de Caixabank a fecha de inicio de la promoción y hay que:
darse de alta antes del 30 de noviembre, realizar un ingreso mínimo de 50€ en la cuenta y hacer un pago con la tarjeta ImaginBank antes del 31 Diciembre.

Interesados envíen MP o respondan por aquí.
Ayudo con el proceso de alta, explico el funcionamiento de la cuenta y respondo dudas en general.

#418

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Último día para conseguir 40€. Recordar que tenéis hasta las 12 de esta noche para completar el formulario de alta.
Aquí tenéis el código promocional con 3 usos disponibles

***********
628F4CC6
***********

Para daros de alta debéis acceder a este enlace:
https://www1.imaginbank.com/apl/formularios/altaClienteImaginBank/preindex_es.html
Un saludo

#419

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡Último día! Paso código amigo con incentivo por privado.

#420

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

hoy me han lkegado 2 vales de amazon!!!!!! esperaba 5 pero bueno algo es algo! aleluya!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -