Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
34 / 69
#497

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

esta dirigida tambien a actuales clientes de la caixa que no tengan cuenta imagin?.

#498

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No se puede.

un saludo

#499

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No conocía esa promo.
Pero si no me equivoco, por lo que veo en una lectura en diagonal, no necesitas ningún código de referido o invitación como pedías en tu primer post.
A ver si algún otro compi te puede resolver tus dudas
Un saludo

#500

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me acaba de llegar el cheque de 40€ al final han cumplido

#501

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

me ha llegado a mi tambien, ahora a abrir cuenta en amazon para gastarlos, una pregunta, se pueden emplear varios cheques en una misma compra?.

#502

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Puedes emplear todos los cheques que quieras, te recomiendo los vayas añadiendo al monedero de amazon, de esta forma tienes 10 años para gastarlos.

un saludo

#503

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Según dicen en atención al cliente es para nuevas altas de clientes. Sin código no nada.

#504

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Pues yo me acabo de acoger a la nueva promoción, me han dicho en atención al cliente que aunque ya me haya beneficiado de la promo Imagin&Friends puedo llevarme otro cheque de 40 € con esta otra, si nunca he domiciliado una nómina o he realizado ingresos recurrentes, Asi que probaremos a ver si es verdad que cuela jajaja
Ya tengo activada la promo desde la app y ya tan solo tengo que hacer una transferencia de 250 € al mes durante 3 meses y 3 movimientos al trimestre con la tarjeta. Además hay que permanecer 1 año con la cuenta activa.

Es hasta el 28 de febrero asi que aprovechad

#505

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

pues habra que intentarlo.

#506

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Envían el cheque pasados los 3 meses o antes?

#508

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Veo que hiciste una excepción en tu filosofía con las tarjetas y hiciste una compra.

#509

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo también lo he intentado, a ver si suena la flauta. Ojo, q el año q hay q seguir siendo cliente pone q hay q tener al menos 5€ en la cuenta

#510

CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

como te la has activado en la app?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -