Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
38 / 69
#556

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Gracias por la respuesta,pensaba que además de la promoción que existe para todo el mundo, había otra a mayores para quien introducía el codido de otro cliente.

#558

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, han renovado la promo, es igual que la vez anterior pero ella compra con tarjeta está vez tiene que ser mínimo de 5 euros.

Os paso el código: 738FAE97.

Es decir, dándote de alta en ImaginBank introduciendo ese código en el campo de código promocional, ingresando 50 euros y haciendo una compra con la tarjeta de 5 euros; te dan 40 euros para gastar en Amazon.

Cualquier duda, podéis mandarme un privado.

738FAE97

#559

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles.

Para llevar mejor el control, quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.

Gracias!

#560

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

40€ en Amazon dándose de alta en Imaginbank con este código: 738FAE97. +info DM. imaginbank.es/unete

#561

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola!

Tengo una cuenta Imagin desde hace unos meses. Me enteré de la promo del cheque Amazon por vosotros y me estuve informando de las condiciones y resolviendo dudas gracias a estos post.

Ahora he recibido, al igual que muchos, un código para la promo de "Invita a un amigo" y me registré para poderlo compartir con vosotros. Al igual que todos el código tiene 5 usos así que sí alguno llega aquí como llegué yo en su momento y está interesado en hacerse un alta nueva en Imaginbank y quiere beneficiarse de esta promo que me avise :)

Un saludo!!

#562

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola chicos/as,

Mi código amigo de imaginbank es el a6514899

Saludos,

#563

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola!!! 

Dejo mi código para quien quiera llevarse 40 euros en Amazon!!  76a1bcba

Recordad que teneis que hacer un ingreso mínimo de 50 euros y una compra con la tarjeta de 5 euros. 

#564

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank








40€ en Amazon dándose de alta en Imaginbank con este código: 738FAE97. +info DM. imaginbank.es/unete










#565

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo también tengo código. Si alguien lo quiere que lo pida por privado.

Saludos.

#566

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡¡40 euros gratis para gastar en Amazon por abrir una cuenta en imaginBank!!

Este es mi código promocional: 9a8da38c

Condiciones: abrir una cuenta en imaginBank antes del 30 de junio y realizar un ingreso de 50 euros más una compra con tarjeta de al menos 5 euros antes del 31 de agosto. La promoción solo es válida para clientes que no tengan ningún producto contratado en imaginBank ni en CaixaBank. La cuenta de imaginBank no tiene comisiones, ni vinculación ni permanencia y la tarjeta es gratis.

¡Saludos!

#567

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola:

os dejo mi código para la promoción de Imaginbank válida hasta el 30 de junio, si lo usaís por favor me avisáis.

b2b9bed3

Gracias.

#568

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

4abdf606

Un saludo.

#569

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas a todos, mi código para la promoción es 746A95EA, dispongo de quatro, si alguien lo utiliza que me lo diga, de momento no lo ha utilizado nadie.

 

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -