Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
16 / 69
#226

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A mi me tienen muy mosca, además la atención al cliente es malísima, me he puesto en contacto con ellos por su número de whatsapp y tardan pero te contestan pero cuando les haces una pregunta incómoda (les pregunté por qué el proceso estaba tardando tanto) ya no recibes respuesta....
Fatal.

#227

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Aquí quedan 2 invitaciones: 9502AE41

Si alguien lo usa por favor que me escriba.

Gracias!

#228

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Alguien más ha tenido problemas con la primera transferencia? o si alguien le ha ido todo bien que lo diga porque me estoy planteando cancelar todo ya.

#229

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo la hice el jueves y hoy la tenía ya ok.

#230

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Codigos de promocion disponible a fecha de hoy:
3D8CE219

#231

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Te mandé un MP diciéndote que usé tu código, para que lo tengas en cuenta!

#232

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Último dia para aprovechar la promoción!!!
Códigos de promoción disponible:
****** 3D8CE219******
Importante:
-No ser cliente de CaixaBank ni ImaginBank
-Realizar el alta con el codigo
-Realizar un ingreso mínimo de 50 €
-Realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016.

#233

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Tengo un código con 4 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y os doy toda la info y unos cuantos consejos.
Si no podéis enviar privados, responded a mi comentario y el privado os lo envío yo.

Gracias!

#235

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Conseguiste llegar a pagar ya con la tarjeta de imagin?

O todavia sigues varios pasos atras?

#236

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

donde lo has visto?.

#237

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

a mi me mandaron un correo que lo ampliaban un mes mas para que siguiera invitando

#238

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

a mi de momento no me lo han enviado.

#239

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

bueno correo... mevlo enviaron como noticia por facebook

#240

Odisea para darse de alta en Imaginbank

Lo de este banco es de chiste, llevo casi un mes para darme de alta y aún no he podido, os relato la crónica de sucesos:

- 06 de Octubre: A través de un código de amigo solicito el alta en imaginbank. Me envían por email la documentación que debo cumplimentar y enviar firmada.
- 07 de Octubre: como pone en las instrucciones llamo al teléfono indicado para contactar con imaginbank y que me envíen un mensajero a recoger la documentación, quedamos en que la recogen el día 10 por la mañana.
- 10 de Octubre: no aparece nadie para recoger la documentación, llamo y me dicen que por un error informático no han podido contactar con el mensajero, que disculpe las molestias y quedamos nuevamente para el día 13 por la mañana.
- 13 de Octubre: aparece un mensajero, por la tarde, pero aparece, se lleva la documentación.
- 24 de Octubre: me llega un email diciendo que ya se ha enviado la tarjeta y el pin, que me llegarán por correo postal.
- 29 de Octubre: contacto con imaginbank por whatsapp ya que en el link para comprobar en el estado del proceso me dice que la tarjeta ya se ha activado. Me aclaran que nadie la ha activado, que es un mensaje que pone así pero que no me asuste, qué está todo bien. Sigo esperando a recibirla.
- 02 de Noviembre: contacto nuevamente por whatsapp para saber el tiempo que va a tardar, la persona que atiende en whatsapp debe de estar a una docena de conversaciones a la vez porque me contesta cosas que yo no le he preguntado, y me pregunta mi DNI varias veces en la misma conversación. Me dice que no me ha llegado la tarjeta porque falta algún dato, que llame al 900100291 para actualizar dichos datos. LLamo a ese número, ahí me dicen que no es asunto suyo, que debo llamar al 900211211. LLamo al 90211211 y me dicen que efectivamente falta algún dato pero que deben resolverlo en el 900100291, empiezo a cabrearme y le cuento el mareo que me están dando, me insiste en que llame o me acerque a una oficina física... Vuelvo a llamar al 900100291, me sale una chica y le explico todo, me tiene a la espera 1 minuto y me dice que no sabe porque me han dicho eso si no falta ningún dato, le insisto y me pide nuevamente el número de DNI, se lo digo, otro par de minutos de espera, me dice que efectivamente, debido a un error informático (ya van 2 errores informáticos) no se ha enviado la tarjeta, que va a volver a solicitar el envío manualmente....

Y así estoy, casi un mes y a seguir esperando. Una vez dado de alta y consiga los 40 € de Amazon les van a dar por dónde yo me se. Un cachondeo de banco y la peor atención al cliente que he tratado en mi vida.

Te puede interesar...