Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
20 / 69
#286

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Os ofrezco mi codigo:
8B44BC38
Me quedan sólo 2 !!!!
Los invitados no deben ser clientes de Caixabank ni ImaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta antes del 31 de noviembre de 2016
Los invitados deben realizar un ingreso mínimo de 50€ en la cuenta imagin
Los invitados deben hacer un pago con la tarjeta ImaginBank.

#287

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Ya me han recogido la documentación. Seguimos em contacto

#288

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Tengo un código con 4 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Si no podéis enviar privados, responded a mi comentario y el privado os lo envío yo.

Gracias!

#289

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Comparto mi código:
9834A5B3

Aún me quedan 3 disponibles.

#290

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Última invitación disponible por MP

#292

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Muy raro la verdad...
En general a la gente a la que he invitado no han tenido problemas
Pero la verdad es que con los que tienen una incidencia, se lucen

Una persona a la que invité pidió que se la enviasen a una sucursal al lado de casa porque al ir por valija interna era más rápido.
Asegúrate que te den como extraviada la que no te ha llegado y que te envíen una nueva
Suerte!!

#293

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Exacto.....como te dice pil_tra_fi_llas lo mejor es que hagas una petición nueva y que te la manden a una sucursal....con eso te aseguras que no se "pierda" y encima es más rápido.

#294

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Alguien recuerda las condiciones de cuando sacaron la promo?

Recuerdo que decian que los cheques se repartirian en diciembre, es mas recalcaban que lo hacian para que pudiesemos usarlos a tiempo "para las compras de navidad"

y ahora dicen

Características de la promoción

*Promoción exclusiva para clientes de imaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de imaginBank.
Los invitados no deben ser clientes CaixaBank ni imaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá finalizar el proceso de alta a través del portal imaginBank antes del 30/11 , realizar un ingreso mínimo de 50€ y realizar una compra con tarjeta antes del 31/12. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200€.

Por lo que deduzco que los cheques los repartiran a partir de enero...!!!!

#295

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por algún lado lo tengo apuntado pero ahora estoy en el mbl

Igualmente en el primer post del hilo dice
Promoción sujeta a retención fiscal vigente y válida sólo para clientes de ImaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de ImaginBank. Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni ImaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en ImaginBank, realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200 € brutos.

#296

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Ahora recuerdo el anuncio de caixabank, es el mismo que se reproduce en este blog

http://mejorescuentasnomina.es/2016/09/regalo-40-euros-amazon-con-imaginbank.html

¿Cuándo recibiré el cheque regalo de amazon?
Una vez cumplidos todos los requisitos, el cheque será enviado durante el mes de diciembre. Esto quiere decir que lo podrás gastar para navidad sin problema, lo cual seguro que te viene muy bien a la hora de hacer las compras navideñas.

Finalmente, si tienes un código amigo Imaginbank, te invitamos a ponerlo en el blog para que otras personas lo puedan usar y conseguir llegar de manera más sencilla a los 5 amigos.

Pero me da a mi que todo va a quedar en el olvido

#297

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Según ellos vía wasap.....
Los que hayan cumplido todos los requisitos en noviembre, tendrán el cheque en diciembre....los que lo cumplan en diciembre, el cheque en enero.

....hay que añadir que se contradicen bastante dependiendo de quien te atienda, así que cuando lo vea me lo creeré

#298

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas tardes,

Dispongo de 2 códigos promocionales disponibles para recibir 40 euros por apertura de cuenta en IMAGINBANK:

******CODIGO PROMOCION 94F12FCA******

Recordad las condiciones de la campaña:

Los invitados no deben ser clientes de Caixabank ni ImaginBank a fecha de inicio de la promoción. Además los invitados deben darse de alta antes del 31 de noviembre de 2016.
Los invitados deben realizar un ingreso mínimo de 50€ en la cuenta imaginbank. Por último los invitados deben hacer un pago con la tarjeta ImaginBank.

Si alguien utiliza el código, por favor informen por privado o al email [email protected] para poder tener en cuenta las veces que se ha utilizado el código.

Un saludo

#299

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hace una semana me abri una cuenta en coinc y ya la tengo plenamente operativa y con un mail de aviso que mis 25 euros del plan amigo ya estan en camino, el mismo emial se lo han enviado al que me facilito el codigo.

Con imaginbank es imposible saber cuantas invitaciones de las que he enviado han acabado con exito porque imaginbank no quiere dar esta inforancion.

Tendria que recibir teoricamente 200 euros pero me parece que van a ser 0 euros... tiempo al tiempo, porque me parece que todos estamos perdiendo nuestro preciado tiempo con este banco

#300

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola amigos,

Tengo un código recién salido del horno con 5 usos disponibles.

Interesados escribirme por mensaje privado. Así tendréis total seguridad de que los códigos no han sido utilizados más de 5 veces y llevaros la sorpresa de quedaros sin el cheque de 40€.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -