Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
39 / 69
#571

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo también tengo código: b00c4179

Consigue un vale de 40€ para Amazon por registrarte en Imaginbank y hacer lo siguiente:

  1. Registrarte en Imaginbank introduciendo mi código b00c4179 en la casilla código amigo antes del 30/6
  2. Realizar un ingreso, en un único movimiento, de 50€ en la cuenta antes del 31/08
  3. Realizar mínimo una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08

La cuenta no tiene comisiones y la tarjeta de débito es gratis. Además opera vía App.

Los cheques los darán el 28 de septiembre. Ojo con los plazos de apertura e ingreso que son diferentes.

Las bases están aquí: https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

#572

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenos días

Vuelve la promoción de imaginbank para nuevos clientes que no sean clientes de Caixabank. Hay que darse de alta antes del 30/06 con el codigo promocional adjunto y cumplir los requisitos: ingreso y compra con tarjeta ante del 31/08. Si se cumplen los requisitos te enviaran un cheque regalo en Amazon de 40€.

Codigo promocional:

628f6a64 (4 usos disponibles)

Los requisitos a cumplir son :

*Alta antes del 30/06 con codigo promocional como amigo 628f6a64

*Antes del 31/08  ingresar 50€ en un único movimiento y realizar como al menos 1  compra con tarjeta de un importe minimo de 5€

Bases de la promoción:
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Si cumples los requisitos recibirás tu cheque de 40 € el 28 de septiembre por correo electrónico.

Avisar por privado o contestando este mensaje si usais el codigo para que se beneficie más gente.

Os ayudo con cualquier duda o problema durante el proceso de alta.

Muchas gracias a todos y suerte!!!

 

#573

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡¡40 euros gratis para gastar en Amazon por abrir una cuenta en imaginBank!!

Este es mi código promocional:  9a8da38c

Condiciones: abrir una cuenta en imaginBank antes del 30 de junio y realizar un ingreso de 50 euros más una compra con tarjeta de al menos 5 euros antes del 31 de agosto. La promoción solo es válida para clientes que no tengan ningún producto contratado en imaginBank ni en CaixaBank. La cuenta de imaginBank no tiene comisiones, ni vinculación ni permanencia y la tarjeta es gratis.

¡Saludos!

#575

Re: 50€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Mi código: 5374146D

5 usus disponibles

Consigue un vale de 50€ para Amazon por registrarte en Imaginbank y hacer lo siguiente:


  1. Registrarte en Imaginbank introduciendo mi código 5374146D en la casilla código amigo antes del 30/6 y avisarme para contabilizar los codigos.
  2. Realizar un ingreso, en un único movimiento, de 50€ en la cuenta antes del 31/08 
  3. Realizar mínimo una compra de 5€ con la tarjeta Imagin antes del 31/08 
  4. Comunicarme que has recivido el cheque y pasarme tu email y te envio un cheque por 10€ más

 

La cuenta no tiene comisiones y la tarjeta de débito es gratis. Además opera vía App.

Los cheques los darán el 28 de septiembre. Ojo con los plazos de apertura e ingreso que son diferentes.

 

Las bases están aquí: 
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

#576

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a todos!
Dispongo de 5 códigos para que nos den 40€ cheque Amazon a ambos si te das de alta en Imaginbank.
Doy los códigos por privado, junto con información extra para ayudarte (como ya he hecho anteriormente con otros) a que te resulte mas fácil y rápido darte de alta. El motivo de dar los códigos por privado es para que nadie ponga código al que ya no le queden usos y asegurarte de esa manera que el código que uses esta disponible y recibirás los 40€ con total seguridad.
Saludos.

#577

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

Te paso el código por privado para evitar problemas y que lo use más gente de la permitida.

Solo has de darte de alta antes del 30 de junio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP y os doy mi código o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]

Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

#578

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo también dejo mi código aquí:

8F01E72A

Como incentivo me ofrezco a dar 5€ más en efectivo a quien utilice mi código. Poneros en contacto conmigo (MP o email a [email protected]) para confirmar que habéis usado el código y para discutir como hacer el pago de los 5€.

#579

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

 

4abdf606

 

Un saludo.

#581

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Os dejo mi código con 5 usos disponibles por si a alguien le interesa la promoción:

*************
A6A0E35C 
*************

Un saludo!

#582

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio. 
Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código promocional en el formulario de registro!!

Doy el codigo por mensaje privado para llevar un control, si se ha utilizado mas de 5 veces ya no tiene validez.

Esta vez los requisitos a cumplir son : Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.

Aquí tienes las bases de la promoción para que le eches un vistazo ;) 
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

#584

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola,

Tengo un código con los 5 usos disponibles. Si queréis estar seguros de conseguir vuestro cheque os lo envío por privado.

Gracias.

#585

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Os facilito mi código con el que podéis daros de alta en Imaginbank, abrir una cuenta sin ningún tipo de comisiones por mantenimiento, tarjetas...etc. Y ganar 40€ en cheque Amazon!!!!

Mi código es: 6885A17D (5 usos disponibles)

Las condiciones son:
1.- Crear la cuenta antes del 30/06/2017 e introducir el código que os facilito en el formulario inicial.

2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con la tarjeta antes del 31/08/2017.

Daros prisa pues los premios están limitados a 3.000 premios!!

Por favor, si utilizais mi código notificarmelo por privado para actualizar los códigos disponibles y que así ninguno os quedeis sin premio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -