Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
186 / 937
#2776

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Qué suerte que sea la segunda vez que tienes para dar códigos, porque a mi no me ha tocado nunca.

#2777

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ok, gracias.
Nada en spam... :(

#2778

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Decido hacer público mi código, parece que funciona mejor haciéndolo público aunque tenga que preguntar cada día a Coinc como he hecho en anteriores ocasiones.
Aquí tenéis mi código que a día de hoy sólo ha usado una persona. 9COINC2988
Sólo hay que registraros con ese código y abrir una meta. Aún así agradecería que me avisaran por privado para llevar un control.
Ahora Si hacéis el registro y activación desde Beruby os lleváis 11€ de Cashback adicionales.

#2779

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Usados 3 codigos,dispongo de 2 codigos Coinc para nuevas altas entre el 12 de mayo y 12 de junio.

Solo tienes que registrarte en COINC,abrir una meta y completar el alta para conseguir tu cheque regalo Amazon de 30€ que recibirás unas semanas después de que finalice la promoción mediante correo
electrónico.

Al registrarte tienes que poner el código 9COINC126468 en el apartado "código promocional"

Agradecería que contactases conmigo por privado o simplemente citando el mensaje en caso de usar el código para llevar la cuenta y que todos los compañeros tengan oportunidad de usar los suyos.

Repito el código: 9COINC126468

Un saludo

#2780

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

yo también os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 2 invitaciones disponibles.

Como siempre, resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Ya soy padrino de total garantía de SelfBank, ING, Orange, etc así que puedes confiar en que el código es válido y que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Somos muchos los que ofrecemos los códigos y creo que esta es la manera más justa para todos, nos aseguramos de que nadie lo usa más de 5 veces pudiendo más compañeros beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#2781

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC115291 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
A finales de Junio recibirás tu cheque regalo.


***********************
9COINC115291
***********************

Es válido hasta el 12/06/2016.
Saludos

#2782

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aun me quedan códigos para repartir. Enviarme mejor un email a [email protected] para poder hacer el seguimiento y garantizar que el código puede seguir utilizandose y que vais a poder recibir los 30€.

Además, cuando confirmemos que nos ha llegado a los dos los cheques de amazon, doy la opcion de ingresaros 5€ adicionales (via PayPal o en otro cheque de amazon)

Un saludo

#2784

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, yo cogí un código público, y aunque, se supone que a partir del quinto apadrinado, sólo deja de recibir el cheque el padrino y no el apadrinado, yo tuve muchos problemas para cobrar el cheque, llamadas y emails a atención del cliente hasta conseguirlo. Al parecer mi padrino ya había recomendado a mas de 5 personas y ni lo sabía, pues los cheques se tardan en cobrar.

En definitiva, yo solo cogería códigos por privado, yo pequé de ingenuo por si caducaba la promoción y no podia esperar que me contestaran el privado.

Ofrezco humildemente mi código por aquí. Solo he gastado uno, para mi mujer. Por privado o por mail, [email protected]. Contesto en el acto, para que empieces a tramitar la cuenta.

El código caduca el 12 de junio.

#2785

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hoy por fin he recibido yo también mi cheque regalo! Al final no era ningún problema con el correo no deseado o "spam", sino que al haberme dado de alta el 6 de mayo, último día de la anterior promoción, no entré en el primer envío que realizaron el 20 de mayo. Me han dicho que lo recibiría en el siguiente envío programado, que por lo visto ha sido justamente hoy.

Aprovecho para dar las gracias de nuevo a quienes me intentásteis ayudar contestando a mis anteriores mensajes. Y salu2 a todos!

#2786

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré

#2787

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo usos libres para este código para el proceso de alta de Coinc para quien los quiera usar en el proceso de alta. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

#2788

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aquí tenéis mi código que a día de hoy sólo ha usado una persona. 9COINC2988
Sólo hay que registraros con ese código y abrir una meta. Aún así agradecería que me avisaran por privado para llevar un control.
Ahora Si hacéis el registro y activación desde Beruby os lleváis 11€ de Cashback adicionales.

#2789

Cheque de 30 euros coinc + 11 euros extras

Buenas, tengo los 5 códigos disponibles, por si no lo conocéis coinc es una cuenta de ahorro que ahora mismo da el 0,7% de vuestros ahorros mes a mes y además ofrece créditos personales preconcedidos, no tiene ningún tipo de permanencia, según recibáis el dinero os podéis dar de baja, no obstante yo os aconsejo que probéis la cuenta por que merece la pena.

Avisarme cuando uséis el código por favor, para llevar la cuenta.

9COINC33526

*** http://es.beruby.com/coinc 11 euros extras ***

Contesto rápido cualquier duda

Gracias, saludos

#2790

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Usados 3 codigos,dispongo de 2 codigos Coinc para nuevas altas entre el 12 de mayo y 12 de junio.

Solo tienes que registrarte en COINC,abrir una meta y completar el alta para conseguir tu cheque regalo Amazon de 30€ que recibirás unas semanas después de que finalice la promoción mediante correo
electrónico.

Al registrarte tienes que poner el código 9COINC126468 en el apartado "código promocional"

Agradecería que contactases conmigo por privado o simplemente citando el mensaje en caso de usar el código para llevar la cuenta y que todos los compañeros tengan oportunidad de usar los suyos.

Repito el código: 9COINC126468

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -