Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
45 / 937
#662

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 4 invitaciones para el que se de de alta se lleve un cheque de Amazon de 30 euros. Sólo hay que introducir el código COINC11725 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Es válido hasta el 30 de noviembre de 2015.

#663

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Código de un familiar con 5 invitaciones disponibles

COINC68118

Mandadme MP si lo usais para llevar la cuenta.

#664

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días! Solo informaros de que yo y mis "invitados" ya hemos recibido los cheques de Amazon. Así que si a alguien no os ha llegado,en breve empezará a hacerlo :)

#665

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Lo acabo de encontrar en correo no desado del outlook! menos mal que no se me han borrado ;) me lo enviaron ayer 28/10/2015.

Saludos.

#668

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo todas las invitaciones 5/5

COINC90492 + 11€ beruby. Total 41€

Por favor avisa si lo vas a utilizar para llevar un control de las invitaciones gastadas

Saludos y gracias :)

#669

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Después de registrarte con el código promocional del referido, avisa con alguna confirmación?

He usado el primero que he visto (uno que pone un usuario más arriba que se llama podrea) y al terminar el registro no me ha dicho nada la pagina. Cómo se que el código ha sido aceptado?

#670

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo mismo te contesto... No te preocupes es normal, el sistema no avisa. Si lo has puesto bien tendrás tu cheque si has sido de los 1000 primeros en darte de alta.

Aprovecho y pongo mi codigo por si alguien lo quiere utilizar COINC90492 + 11€ beruby. Total 41€

#671

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, ayer me hize Coinc, tonyazules utilize tu código Cheque-Amazon, gracias. Espero haber llegado a tiempo!!.

#672

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! como tienes experiencia con esto de los códigos, podrías aclararme una duda? Yo tengo ahora un código para invitar a gente, te avisa COINC de alguna manera de si el código se ha utilizado?
Gracias!

#673

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

He dado tu codigo a mi cuñado para abrir dos cuentas, yo y mi mujer ya la abrimos en la pasada oferta y ya tenemos el cheque.

Gracias y un saludo.

#675

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Bueno no me preguntas a mi pero me voy a tomar la libertad de responderte. Ellos no te avisan porque no les interesa que sepas cuantos invitados has apadrinado, así de facil, y me explico, tu como padrino puedes invitar solo a 5 ahijados, si estos 5 ahijados entra dentro de tiempo y plazas disponibles de la promo (1000) pues todos felices porque tendremos nuestros cheques de 30€.

Pero que ocurre si en vez de invitar a 5, invitas a 6? Pues que tu solo recibes el incentivo de 5 ahijados, el sexto si que recibe su cheque si lo hizo cumpliendo las condiciones, de esta manera, coinc solo entregaría un cheque y no dos, puesto que si tu sabes que ya tienes tu cupo completo de 5 invitaciones, no vas a invitar a mas gente porque no vas a sacar nada, en cambio Coinc si "gana" o mejor dicho deja de pagar un cheque a un posible padrino, puesto que lo invitaste con tu cupo completo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -