Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
53 / 937
#782

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo no, pero me han contestado por twitter que me lo mandaron a mi email el día 28/10 pero yo no he recibido nada.

#783

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me queda un codigo, el que este interesado que me mande un correo. Todavia hay tiempo!!

#784

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cuando llegan los 10 euros hay que meterlos en una meta y ya estaria todo correcto, cierto?

#785

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pasner, finalmente usaste los 2?? No me deja enviarte MP asi que utilizo el foro :P

#787

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pôr fin tenggo mi cheque, me lo han vuelto a enviar y ha entrado en la bandeja de spam pero como ay sabia lo he cogido sin problemas.

#788

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

a diabde hoy solo se ha usado uno, pero se va a usar el otro en breve. en cuanto se use te aviso.

#789

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Perfecto Pasner, avisame cuando lo usen!

Pd.Recuerda que hay que hacer una transfe de 10 euros e ingresarlo en 1 meta nueva!

Salu2 y gracias!

#790

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

que es eso de la meta nueva?

yo llevo esperando ya 15 días y no se activa la cuenta. Cuando se activa?

Hay que traspasar 10 euros? Yo pretendía poner mas dinero, pero estoy esperando a que el euro ese que se traspasa desde mi otra entidad bancaria para reconocer mi identidad se haga ya (en el banco de origen ya aparece el cargo pero aquí ni rastro).

Luego cuando mandan el cheque de amazon?

#791

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si, tienes que hacer una transfe de 10 euros para que se active la cuenta y cuando te llegue el dinero, meterlos en una meta que hayas creado. Si ves que no se verifica la cuenta que tengas asociada, llámales y hablalo con ellos.

Salu2!

#792

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No entiendo nada. Pero entonces para que sirve el adeudo de mi cuenta en otro banco por un importe de 1 euro? En las instrucciones al darme de alta ponia que ese seria mi primer ahorro en coinc (1 euro)

Tienen que ser 10 euros o pueden ser mas? No me atrevo a hacer ya la transferencia porque no se si esta activa la cuenta o tengo que esperar mas...

#793

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

El ultimo correo de coinc que tengo es el de:

Ya hemos verificado toda la documentación necesaria para tramitar tu alta en COINC. Te avisaremos cuando acabemos de revisar tu identidad.

Mientras tanto, ya puedes entrar en COINC para empezar a configurar tus metas.

Ya puedo hacer transferencias? Ya esta activado todo?

Que pasa con el euro que tengo en la cuenta que asocie y pone pago de recibo domiciliado bankinter contabilidad?

#794

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

pakitopako,

para tener la cuenta activa tendrían que mandarte otro correo más con la bienvenida definitiva y confirmándote que puedes hacer uso de todas las funcionalidades de la cuenta (así fue mi alta en su día); todavía no ha terminado el proceso. Ahora puedes crear la meta (importante para la promo!), pero no deberías hacer ninguna transferencia.

El euro que te llegue a Coinc por la identificación, lo puedes meter en una meta que tengas creada. A partir de ahí, si quieres hacer algún otro ingreso (p. ej. una transferencia), es ya cosa tuya; lo de los 10€ que han comentado no es vigente que yo sepa...

Saludos

#795

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo solo transferi el euro, y me llego el cheque

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -