Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
32 / 937
#466

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo


Para los interesados en los códigos promocionales de Coinc, incluyo uno de los nuevos:

COINC42919

(caducidad el 22 de octubre de 2015 o límite según las bases)

Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje avisando para llevar control.

Gracias!

#467

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

En cheque de Amazon o por transferencia.

#468

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias! Si conozco alguno que no sepa a quién acudir, lo mismo le digo que te pregunte a ti ;-)

#469

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 2 invitaciones con este código.
COINC96429
Recordad que doy 5€ extras para el que use el código una vez recibido el cheque.

#470

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos

Me quedan 5 invitaciones con este código.
COINC25313

Si alguien le interesa que se ponga en contacto por privado conmigo y podemos negociar el reparto de la promoción.

Saludos

#471

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, me quedan 3 invitaciones para el cheque amazon de 30 euros, mi codigo es COINC97987 , recordar avisarme si usais mi codigo para llevar la cuenta, gracias.

#472

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Me siguen quedando 2 invitaciones disponibles para conseguir el cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

Los que estén interesados tienen que saber que sólo es válido para las 1000 primeras altas. Así que cuanto antes os deis de alta más posibilidades tenéis de entrar en la promoción.

Parece ser que no puedo recibir ni enviar mensajes privados en este foro porque me lo han capado.

Para facilitaros el código promocional podéis enviarme un correo electrónico a [email protected].

Es importante que utilicéis un código que os faciliten en privado porque al utilizar un código publicado en alguna web o en un foro os exponéis a quedaros fuera de la promoción, ya que sólo recibirán el cheque regalo los 5 primeras altas de cada código.

Un saludo.

#473

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aun me queda 1 invitación para los 30€ de Amazon, mi código es: COINC77474

Avisadme si lo usáis.

Aparte como agradecimiento a quien lo use le daré una invitación a forocoches.

Solo gente seria...

#474

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola cxecs, te he mandado un privado/email.

Un saludo.

#475

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si alguien quiere darse de alta en COINC, tengo mi codigo para poder obtener un cheque amazon de 30€.
Quien este interesado, que me lo pida por privado.

Gracias.

#476

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No me quedan más invitaciones con este código COINC96429 gracias a todos.

#477

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC98182
Buenas tengo 4 invitaciones disponibles. Deciros que es una cuenta sin comisiones (renta al 1,1%) , no hay ninguna trampa , no hay permanencia. La cuenta se abre en apenas 5 minutos y sólo necesitáis el dnie y un número de cuenta. Importante meter el código promocional o no recibiremos nada y no marcar las casillas de publicidad de Coinc (no envían nada así os llega el cheque OK) en cuando podáis meter 10€ en la cuenta y nada animaros... Por favor mandarme un privado si usáis el código para llevar la cuenta.
Gracias, saludos

#478

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 invitaciones, si usáis el código avisarme por favor, muchas gracias a todos

#479

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 2 invitaciones disponibles. Gracias

#480

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por aquí siguen quedando invitaciones disponibles

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -