Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
36 / 937
#526

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ok, entendido!

Gracias por la explicación y disculpa las molestias :-)

#527

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por ahora, hay 4 personas que dicen haber usado mi código y así lo comunico a los interesados.

Gracias y un saludo!

#528

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, te confirmo que usé tu código. Un saludo, ahora a esperar...

#530

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya han verificado los datos y han mandado el adeudo de 1€ a mi banco. ¿Una vez que me cobren ese euro, ya puedo hacer yo el ingreso de los 10€ para completar lo de la promo?o ¿puedo ahcerlo ya?

#531

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nevilo, ahora no sé cómo lo harán pero tendrían que mandarte otro correo más con la bienvenida definitiva y confirmándote que puedes hacer uso de todas las funcionalidades de la cuenta (así fue mi alta en su día). Supongo que tu padrino u otro usuario que lo sepa seguro ya te dirá algo... Mientras, me parece que puedes crear la meta (importante para la promo!), pero para la transferencia no hay prisa, no? En fin, que te lo confirmen los entendidos :-)

Un saludo

#532

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aun me quedan 2 invitaciones con el codigo COINC6187 , por favor confirmar por privado

#533

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muchas gracias por toda la info. Lo de la meta he creado una pero no sé si lo he hecho bien, voy a volver a leer las bases de la promo para terminar de aclararme.
Gracias

#534

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos
Ya solo me quedan 2 invitaciones con este código.
COINC25313

Hasta el 22 de Octubre y para las primeras 1000 altas.
Si alguien le interesa que se ponga en contacto por privado conmigo y podemos negociar el reparto de la promoción.
Me las quitan de las manos¡¡¡¡¡

Por favor mandarme un privado para tener la cuenta de los que me van quedando.

Saludos

#535

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

De nada! Si ya has abierto una meta (no es difícil, basta con pulsar el botón de crear meta y seguir los pasos; cualquier cantidad/fecha vale, solamente es un objetivo) vas bien; no hay mucho margen de error, no te preocupes ;-)

Un saludo

#536

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Entonces lo he hecho bien! Solo me queda esperar.

Gracias!

#537

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Te he enviado un e-mail para confirmar el uso de tu código.

Un saludo.

#538

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me queda 1 invitación de Coinc válida hasta el 22 de octubre. A quien le interese que me envíe un privado pinchando en mi usuario. Es la única manera de garantizar que todavía sea válido.
Un saludo

#539

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo dispongo de 4 invitaciones, quien quiera hacerlo con mi codigo que me mande un privado. Gracias

#540

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Valen familiares?

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -