Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
44 / 937
#646

peperico

Esta promoción estará vigente entre los días 27 de Octubre y 30 de Noviembre de 2015. Reservado solo para los 1000 primeros registros. Si te quieres llevar esos 30€ puedes utilizar mi codigo. De momento tengo todas las invitaciones disponibles

COINC90492

#648

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya me ha llegado el cheque de amazon de 30€!! Me di de alta a finales de septiembre.

Un saludo.

#649

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me autorespondo para actualizar el dato: Amazon ya me ha entregado el cheque de parte de Coinc!

Muchas gracias a todos los que usaron mi código promocional en el alta! Y suerte a los de la nueva campaña; en ésta me quedé fuera.. jeje ;-)

#650

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

te lo han mandado al email o te lo han puesto en tu cuenta coinc???

#651

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también he recibido hoy el correo con la promoción. Tengo 3 invitaciones sin utilizar, por si alguno de los rankianos
quieren aprovecharse de la promoción.
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es, e introducir el código COINC18955 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Si, algunos lo utilizáis muchas gracias de antemano

#652

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, lo ha mandado amazon al email, es un código.

Un saludo.

#654

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mí me han enviado el correo esta mañana y tengo todas las invitaciones disponibles. Si alguien quiere utilizarlas éste es mi código: COINC11579

Gracias.

Daniel

#655

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, yo también tengo 5 invitaciones disponibles para este mes de noviembre. Si alguien está interesado, que envíe un mensaje privado.

Gracias !

#657

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola hoy acabo de recibir mi código para la promoción de los 30 eur para Amazon para coinc, tengo todas las invitaciones disponibles , mi código es:
COINC91417

#658

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hay que poner en el apartado de código promocional solo los números, o también la palabra coinc?

#659

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por cierto a mi también me han llegado las 5 invitaciones, me quedan 4. Si alguien necesita alguno que me mande un correo, y luego me confirme que lo ha usado, así llevamos un control y nos aseguramos de recibir el cheque, porque si lo pongo, lo usan mas de cuatro personas y no dicen nada, si una quinta hace uso no le va a valer, así que mejor de esta manera. Un saludete!!

#660

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por favor avisar si se utiliza en código para llevar la cuenta y avisar cuando haya gastado las 5 invitaciones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -