Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
21 / 937
#301

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,
os dejo mí código a quien quiera usarlo COINC18509
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC18509 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Tengo 4 disponibles.
Si alguien lo usa que avise para estar atento a que nos llega el cheque de 30euros.
Saludos

#302

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos!

Me quedan 4 invitaciones disponibles
Mi código es COINC8034

Válido entre el 2 de julio y el 3 de agosto

Si tenéis alguna duda enviadme un privado

Saludos

#304

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Continuando con mi proceso de alta, hoy he recibido el cheque regalo de 30€. Lo más curioso es que me pone como fecha de caducidad la fecha de hoy. Así que rápidamente le he dado a "aplicar a mi cuenta" y ya lo tengo aplicado. Según las condiciones que vienen en el mail, parece que el cheque es válido por 10 años:

"Cheques Regalo emitidos a partir del 1 de julio 2013 se pueden canjear en la compra de productos elegibles hasta diez años a partir de la fecha de emisión, sin perjuicio de cualquier fecha de caducidad indicada. Los Cheques Regalo emitidos con anterioridad al 1 de julio 2013 caducan de acuerdo con los términos establecidos."

El proceso total hasta recibir el cheque quedaría así:

-------------------------------------------------------

* Yo me registré el 24 de Junio.
* El 29 de Junio recibí el mail: "Tu solicitud de alta completa ya está en proceso"
"Ya hemos recibido toda la documentación necesaria para tramitar tu alta de cuenta en COINC y ahora necesitamos un poco de tiempo para confirmar tus datos. En los próximos días te avisaremos de que ya está todo listo para que empieces a ahorrar y a conseguir tus objetivos.
Mientras tanto, ya puedes entrar en COINC para empezar a configurar tus metas."
* El 3 de Julio recibo un mail "Completa tu alta en COINC y llévate 30€ para Amazon.es"
"Aún estás a tiempo de completar tu alta en COINC y, si lo haces antes del día 10 de julio, te llevas 30€ de regalo para Amazon.es. Entra en el portal y comprueba qué te falta. Si tienes alguna duda o quieres que te echemos una mano, escríbenos a [email protected]. Únete a COINC y disfruta de todas las ventajas de ser cliente."
* El 3 de Julio por la tarde me llaman de mi banco diciendo que tienen un cargo de 1€ de Bankinter, pero que el número de cuenta viene mal (yo lo había puesto correctamente) y que si les autorizo a cargarlo en mi cuenta.
* Ese mismo día miro en Coinc, en el apartado "Administrar"->"Mi cuenta COINC" y veo que ya tengo número de cuenta y en "Contratos" ya tengo los contratos con mi firma escaneada (con el número de cuenta de Bankialink correctamente escrito).
* El día 4 (Sábado) hago una transferencia a mi cuenta COINC de 10€
* El Lunes 6 aparece el cargo de 1€ en mi cuenta de Bankialink.
* El Martes 7 recibo un mail de COINC confirmando la recepción de los 10€ de mi transferencia
* El Jueves 9 recibo un mail de COINC confirmando la recepción de 1€ del adeudo hecho a mi cuenta de Bankialink. Ahora me aparece mi cuenta como verificada en COINC.
Y ese ha sido mi proceso de alta.
* El Miércoles día 15 recibo el cheque de 30€

#306

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,
os dejo mí código a quien quiera usarlo COINC18509
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC18509 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Tengo 4 disponibles.
Si alguien lo usa que avise para estar atento a que nos llega el cheque de 30euros.
Saludos

#308

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola cxecs.
Me acabo de dar de alta y he usado tu código. Espero que todavía quedaran invitaciones disponibles.
Un saludo.

#309

Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Me quedan 2 invitaciones. Saludos

#312

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,
os dejo mí código a quien quiera usarlo COINC18509
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC18509 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Tengo 4 disponibles.
Si alguien lo usa que avise para estar atento a que nos llega el cheque de 30euros
Saludos

#313

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Aún me quedan 3 invitaciones, mi código es COINC27253.

Si alguien lo utiliza, por favor dejarme un mensaje privado para no perder la cuenta.

¡Muchas gracias!

#314

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hasta cuando está activa la promoción?

Estoy pensando abrir una cuenta en coinc.
Por cierto, funciona como una cta cte. habitual? tienes tarjetas de débito? puedes realizar transferencias gratuitas?

#315

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hasta el 3 de agosto esta activa la promocion.

La cuenta no funciona como una cuenta corriente comun, no hay tarjeta de debito.

Solo puedes sacar el dinero de tu cuenta Coinc transfiriendolo a alguna otra cuenta tuya que hayas asociado previamente. Para asociar una cuenta, esta debe estar a tu nombre en cualquier otro banco y hacen un cargo de 1€ para comprobar que esa cuenta existe y eres el propietario.

Tambien puedes crear cheques para Amazon donde te regalan un 4% de la cantidad.

Te dan un numero de cuenta IBAN eso si, para que puedas transferir dinero a tu cuenta Coinc si no quieres hacerlo mediante OTE.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -