Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
20 / 937
#286

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me queda 1 código promocional COINC.

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC79930 en el campo 'código promocional' del formulario de registro y te llevarás un cheque regalo de 30 € en Amazon. Teneis que hacer alta nueva e introducir una meta, cualquier duda por privado os la atenderé gustoso.

Por favor, si utilizáis el código hacermelo saber por privado. Gracias.

#287

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vivo_muriente, he usado tu código en el alta. Espero funcione bien.

#288

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aún me queda una invitación, si alguien la necesita por privado mandarme correo,un saludo.

#292

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas os dejo el código me quedan 4, si lo utilizáis por favor avisame por privado, para contabilizarlo.
Decir que es una cuenta remunerada sin comisiones, da 1,1% de interés, sin ningún tipo de compromiso, es decir cobrais el cheque, y podéis cerrar la cuenta, aunque os aconsejo que la probéis.
Al dar de alta la cuenta necesitáis datos, otra cuenta, fotocopia del dnie y una foto de vuestra firma y tardareis 5 minutos en abrirla.

*** Muy importante meter el código y cuando podáis 10€ en la cuenta abriendo una meta previamente, sino no conseguís la bonificación***

COINC33526
Animaros, un saludo

#293

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,

os dejo mí código a quien quiera usarlo COINC18509

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC18509 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Tengo 4 disponibles.

Si alguien lo usa que avise para estar atento a que nos llega el cheque de 30euros.

Saludos

#294

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo tres códigos para utilizar. Recuerda que la cuenta Coinc da el mejor interés del mercado de forma indefinida sin comisiones ni vinculaciones. Un 1.1% TAE.

Promoción válida entre los días 2 de julio de 2015 y 3 de agosto de 2015

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC2988 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Ganarás un cheque regalo de 30€ en Amazon.es y podrás ahorrar un 4% en tus compras de amazón y acceder al club de ahorradores.

Si alguien lo usa que me envie un privado para controlar invitaciones. Respondo rápido

Saludos

#296

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 códigos

si lo utilizáis por favor avisame por privado, para contabilizarlo.
Decir que es una cuenta remunerada sin comisiones, da 1,1% de interés, sin ningún tipo de compromiso, es decir cobrais el cheque, y podéis cerrar la cuenta, aunque os aconsejo que la probéis.
Al dar de alta la cuenta necesitáis datos, otra cuenta, fotocopia del dnie y una foto de vuestra firma y tardareis 5 minutos en abrirla.
*** Muy importante meter el código y cuando podáis 10€ en la cuenta abriendo una meta previamente, sino no conseguís la bonificación***
COINC33526

Animaros, un saludo

#297

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sólo una invitación disponile. Avisarme si la utilizáis por favor.

COINC33526

Un saludo

#298

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,
Mañana a la tarde voy a necesitar dos codigos.

Si alguien tiene le agradaceria me enviara por privado.

Hoy no puedo que salgo ahora de viaje y vuelvo mañana al mediodia.

Gracias!!!

#299

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No uséis mi código porque no me quedan invitaciones.

Gracias

#300

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan tres invitaciones; aquí dejo mi código: COINC33811 . Como otros, cualquier duda la responderé por privado. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -