Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
167 / 937
#2491

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Os dejo mi código para obtener los 30€ en Amazon al abrir una cuenta nueva: 9COINC106443

#2492

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para contestar rápido hay que ver lo que te está costando responder a mi mensaje.

#2493

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si fuera así de que no importa, que no estaría yo tan seguro, mejor que haya más gente que coja el referido ¿no?

Prefiero que otra gente lo coja cuando se acaben los míos. Así cero problemas y más bonos para los demás. Para mí sería más fácil ponerlo también en público, pero prefiero asegurar todo y que se beneficien más personas.

Sigo estando aquí para ofrecer mi código por privado. Pincha en mi nombre y me mandas un privado. Te contesto rápido y te ayudo si tienes alguna duda al darte de alta.

30 euros te esperan.

#2494

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Es que ES así, si no estás tan seguro es que no estás informado ni te has molestado en estarlo.

No lo has puesto para que lo coja más gente, porque has puesto un mensaje en el que metes miedo a los que quieren darse de alta con un código público para que te escriban a ti, no nos tomes por tontos ahora. Cuánto listo hay suelto...

#2495

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Exactamente, es por eso. Al igual que otros que lo pasan por privado, que son igual de tontos como yo. ¿O era listo?

Todos podéis hacer lo mismo si queréis y pasarlo por privado. Último mensaje que te escribo. No he venido aquí a discutir.

Que cada persona haga lo que quiera, si confía en que vaya bien como tú dices y que no se beneficien más gente que lo coja por códigos públicos, si no, que lo cojan por privados como yo ofrezco (y otros compañeros también).

A mí me queda una invitación y la tengo bien contabilizada. Quién quiera, que pinche en mi nombre y la seguiré ofreciendo por privado de forma rápida y respondiendo a dudas.

#2496

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#2497

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pero cómo se puede tener tanta cara!

"OJO, los que lo ponen en público no llevan el recuento, mejor por privado y así te beneficias seguro de la promoción."
"Cuidado con dar códigos que luego puede que se den de alta más gente de los que tenéis disponibles"
"¡OJO! Que como pongáis el código de alguien que lo tenga puesto en público y se haya usado más de 5 veces no os lleváis nada. Por eso mejor por privado, que te aseguras tus 30 euros en amazon! ;-)"

Es una pena que Rankia se esté llenando cada vez más de usuarios de este corte...

#2498

Este es mi código...

Hola, aún tengo 5 invitaciones disponibles para la actual campaña (12 de mayo a 12 de junio).

El código es:
##############
9COINC27253
##############

Si haceis uso del código, dejarme un mensaje privado para avisar cuando se agoten.
Gracias.

#2499

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola:

Aun me quedan algunos codigos.
Todo aquel que este interesado que me mande un mail: [email protected]

Contesto lo mas rapido que pueda, y si teneis alguda duda de como funciona la cuenta o el alta, os doy las indicaciones que necesiteis.

Los codigos los doy a una sola persona y se lo reservo para que no lo use nadie mas, para asegurarnos de que todo salga Ok.

#2500

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

*******************
9COINC115418
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos

#2501

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me sigue quedando un código. Lo doy por privado. Pincha en mi nombre y dale a enviar un email y te contesto rápidamente. Estoy ONLINE y te ayudo con tus dudas si las tienes. 30 euros te esperan ;-)

#2502

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas, tengo 4 códigos de la promoción 30 euros de amazón.Todos mis apadrinados de la anterior promoción han recibido su cheque regalo.Resuelvo todas las dudas.
También tengo 3 códigos diferentes por privado.
#################

9COINC15471

#################

Si lo utilizan comuniquemelo por el foro o [email protected]

Cualquier duda no duden en decirmelo.

Un saludo y gracias a todos los que han confiado en mi

#2503

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Dejo mi código promocional por si alguien quiere aprovechar la promoción.

Por favor avisarme si lo utilizáis

9COINC50075

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -