Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
221 / 937
#3301

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

NUEVA PROMOCIÓN en Coinc

Cualquier nuevo cliente que abra una cuenta con mi invitación antes del 15 de octubre, cree una meta y mantenga un saldo mínimo de 100€ en ella hata el 15/11 recibirá un ingreso en cuenta por importe de 25€ netos.
Esta vez no hay cheques Amazon.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis para el alta así como consejos para hacer que todo vaya correctamente.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Como os digo, es una nueva promo así que yo voy a dar los códigos por privado para mantener el control y porque considero que puede ser peligroso coger un código dado en público.
Nadie dice que quien se de de alta con un código usado más de 5 veces recibirá el ingreso en nómina igualmente. Ojo con eso.
Además de esta manera más compañeros podemos beneficiarnos de la promo.

#3302

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Bien como en otros apadrinamientos que ya he realizado en este foro en aperturas de cuentas coinc, "APORTO 5€ MÁS A PARTE DE LOS 25€ QUE DA COINC" Se abonarian mediante transferencia Paypal o cuenta corriente, el día del ingreso que según condiciones sería en máximo 15 días desde la fecha fin en que acabe la promoción. En otras promociones se han beneficiado otros compañeros de este foro, ahora te puedes beneficiar tú.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta coinc desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC8306

*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

Me quedan 4 invitaciones a las 15:43 horas del día 16-9-2016. Mandarme un privado, por favor para llevar un control.

Se os facilitaria toda la información para tener la cuenta operativa de la forma más rapida.

Un saludo y muchas gracias a tod@s

#3304

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sólo por darte de alta con mi código en Coinc (un banco de Bankinter), y mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 15 de noviembre de 2016, recibirás un ingreso de 25€ en la cuenta, más 5€ que te envío yo. Ganas un total de 30€

El código es: 12COINC108221

Además recuerda que es una cuenta remunerada al 0,7% TAE, una de las más altas.

Aprovecha el chollo!!! Disponibles 4 invitaciones!!

#3306

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 invitaciones.
Nueva promoción coinc para conseguir 25€ en cheque regalo de amazon para nuevos clientes.

Codigo para la promoción: 11COINC101159

Aún me quedan 3 códigos
Hay que completar el alta abriendo una meta y poniendo 100€ y mantenerlos hasta el 1 de noviembre.
Cualquier duda por aquí o por privado

#3307

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, que no sea por códigos, he recibido el correo y tengo 5 invitaciones disponibles con el código 12COINC11556.

Si lo usáis avisarme por mensaje privado, así puedo llevar la cuenta y evitar que nadie lo use una sexta vez y quede sin su ingreso.

Saludos

#3310

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.

#3311

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código coinc con 5 usos disponibles.

11COINC106692

Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#3312

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sólo por darte de alta con mi código en Coinc (un banco de Bankinter), y mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 15 de noviembre de 2016, recibirás un ingreso de 25€ en la cuenta, más 5€ que te envío yo. Ganas un total de 30€

El código es: 12COINC108221

Además recuerda que es una cuenta remunerada al 0,7% TAE, una de las más altas.

Aprovecha el chollo!!! Disponibles las 5 invitaciones!!

#3313

Regalo de 25 euros en cuenta por darte de alta en coinc

Hazte cliente de Coinc y recibe 25 euros por mantener en tu cuenta 100 euros hasta el 1 de noviembre. Me quedan libres dos códigos de regalo. Al haceros cliente tanto el padrino, yo en este caso, como el apadrinado reciben los 25 euros a finales de noviembre. Además por ser cliente de Coinc puedes beneficiarte de un deposito al 0,70% TAE y entrar en el club de ahorradores de Coinc, con múltiples descuentos en páginas como Letsbonus, Amazon, Groupalia...

Para poder conseguir los 25 euros hay que

- Crear una cuenta coinc introduciendo en el apartado: código promocional *** 12COINC127518***
- Crear una meta
- Hacer el ingreso de los 100 euros una vez tu proceso de alta esté terminado ( tarda alrededor de 3-4 días)

Promoción válida entre el 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

Me quedan 2 invitaciones el día 17-9-2016. Mandarme un privado, por favor para llevar un control y que os podáis beneficiar de los 25 euros.

Gracias a todos l@s forer@s rankianos

#3314

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de 5 códigos para obtener 25 euros en cheque Amazon para quien abra una nueva cuenta en Coinc.
Para recibir el cheque, hay que aportar a tu cuenta 100 euros. Hay que ingresarlos una vez te confirman que han validado tus datos y que está la cuenta activa, antes no se puede ingresar. Mantenerlos como mínimo, hasta el 1 de noviembre.

Ya comenté en su día, los problemillas que tuve al coger un código público. Por mi parte lo ofrezco por privado o a [email protected]

Me aseguro así de dos cosas:
1. Controlo los que me quedan, pues solo los doy a quien me los pide.Solo cuando me confirma el uso, actualizo los que me quedan.
2. Soy más solidario,ya que si se me acaban los cinco, ya no ofrezco más, y un sexto interesado puede elegir a otro padrino que aún le queden.

Gracias y suerte a todos!!

#3315

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

******************
12COINC49349
*******************
Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

10 euros mas si te registras desde http://es.beruby.com/users/webmaster?section=links]Beruby

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

Te puede interesar...