Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
175 / 937
#2611

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

HOLA,
Me interesa utiliza un código en coinc, utilizare el 9COINC50075 y explícame si quieres lo de los 10 euros, gracias.

#2612

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas, tengo 4 códigos de la promoción 30 euros de amazón.Todos mis apadrinados de la anterior promoción han recibido su cheque regalo.Resuelvo todas las dudas. 
También tengo 3 códigos diferentes por privado. 
#################

9COINC15471

#################

Si lo utilizan comuniquemelo por el foro o [email protected]

Cualquier duda no duden en decirmelo.

Un saludo y gracias a todos los que han confiado en mi

#2613

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos, Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC109219 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. A finales de junio deberías recibir tu cheque regalo. Yo abrí la cuenta con esta promoción y está muy bien. Además te beneficias de un 0,8% TAE que en estos tiempos no esta mal. ---------------------- 9COINC109219 ---------------------- Avisarme si utilizáis el código. Es válido hasta el 12/06/2016. 3 códigos disponibles Muchas gracias. ---------------------- 9COINC109219 ----------------------

Verti Plan Amigo 2016

---------------------- 9COINC109219 ----------------------
#2614

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
*******************
9COINC115418
*******************
hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos

#2615

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de invitaciones para Coinc:
9COINC115291
Cualquier duda solo teneis que preguntar, invitacion de 30 euros de regalo para Amazon, valida hasta el 12 de Junio.
Un saludo

#2616

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo invitaciones para la cuenta Coinc, donde te regalan 30€ por completar el alta para Amazon.
El código promocional es 9COINC24674.

Avisadme los que utiliceis el código.
La promoción es válida desde el 12 de mayo al 12 de junio.
Gracias

#2618

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo usos libres para este código para el proceso de alta de Coinc para quien los quiera usar en el proceso de alta. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

#2620

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de código para Coinc y sus 30€
------------------------------
9COINC115291
------------------------------
Invitacion de 30 euros de regalo para Amazon, valida hasta el 12 de Junio.
Cualquier duda solo teneis que preguntar.
Un saludo

#2621

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré

#2622

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 5 códigos promocionales COINC.
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC79930 en el campo 'código promocional' del formulario de registro y te llevarás un cheque regalo de 30 € en Amazon.
Tenéis que hacer alta nueva e introducir una meta, cualquier duda por privado os la atenderé gustoso. Mis 5 apadrinados de la promoción anterior recibieron sus 30 € de amazon sin problemas!
Por favor, si utilizáis el código hacérmelo saber por privado. Gracias.

#2623

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, me quedan 4 invitaciones. Trato por privado ya que así llevo un control de las invitaciones y no hay riesgo de que te quedes sin tu cheque amazon.

Salu2

#2624

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya he repartido una invitación, quedan todavía 4 códigos.
Respondo rápido por email. Ahora mismo son privados para asegurar que las 4 personas tienen su propia invitación, tus 30€ de Amazon te esperan, llevo ya dos promociones apadrinando en varios foros. Cualquier duda, un mp y lo resolvemos.

#2625

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.

Muchas gracias por descubrirme la promoción de COINC y Amazón :-)

Ahora os paso mi código para nuevas altas. Empleando el código os lleváis un cheque regalo de 30 euros en Amazon y yo otro:

*************************

9COINC126018

*************************

Si queréis consultarme cualquier cosa, quedo a vuestra disposición. Yo utilicé este método para unirme a Coinc y ya tengo mi cheque regalo de Amazon, por lo que es totalmente fiable.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -