Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
195 / 937
#2911

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 invitaciones para los 30€ de Amazon, mi código es: 10COINC77474

Avisadme si lo usáis.

Aparte como agradecimiento a quien lo use le daré una invitación a forocoches.

Solo gente seria...

#2912

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 3 invitaciones disponibles para conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

El código promocional os lo paso por privado para llevar la cuenta de quienes lo utilizan. También os puedo ayudar en el proceso de alta si tenéis alguna duda.

Ademas cuando finalice la promoción y recibamos los cheques os reembolso 5€ extra por transferencia.

Un saludo.

#2913

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! Tengo varias invitaciones para conseguir los 30€.

Código: 10COINC105228

Avisadme si lo usais, doy invitación a forocoches.

#2914

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para los interesados en los códigos promocionales de Coinc, incluyo uno de los nuevos:

10COINC42919

(caducidad el 16 de julio de 2016 o límite según las bases)

Recordad que hay que abrir una meta para cumplir las condiciones.

Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje avisando para llevar control.

Gracias!

#2915

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo 4 invitaciones disponibles para conseguir el cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016

Los que estén interesados tienen que saber que sólo es válido para las 1000 primeras altas. Así que cuanto antes os deis de alta más posibilidades tenéis de entrar en la promoción.

El código promocional os lo paso por privado para llevar la cuenta de quienes lo utilizan.

Además os puedo indicar unas pequeñas intrucciones para que todo vaya bien y lo más rápido posible.

Os dejo aquí mi correo por si quereis utilizarlo para solicitarme el código:

[email protected]

Un saludo.

#2916

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo usos libres para este código para el proceso de alta de Coinc para quien los quiera usar en el proceso de alta. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

#2917

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

yo también os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 5 invitaciones disponibles.

Como siempre, resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Ya soy padrino de total garantía de SelfBank, ING, Orange, etc así que puedes confiar en que el código es válido y que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Somos muchos los que ofrecemos los códigos y creo que esta es la manera más justa para todos, nos aseguramos de que nadie lo usa más de 5 veces pudiendo más compañeros beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#2918

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 3 invitaciones disponibles para conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

El código promocional os lo paso por privado para llevar la cuenta de quienes lo utilizan. También os puedo ayudar en el proceso de alta si tenéis alguna duda.

Ademas cuando finalice la promoción y recibamos los cheques os reembolso 5€ extra por transferencia.

Un saludo.

#2919

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Dispongo de 5 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon.

Tan solo hace falta registrarse y en la casilla "Código Promocional" introducir el código que os voy a enviar por privado. Prefiero hacerlo así para asegurarme de que todos aquellos que me solicitéis tengáis el cheque regalo.

Contestaré en la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantada de ayudar.

Un saludo. Gracias.

#2920

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Colega, como lo haces para volver a tener códigos?
Yo repartí los mios, y ya no me enviaron mas.

Estoy de acuerdo, yo solo cogería uno privado

#2921

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Son promos diferentes.
La promo pasada fué la primera en la que tenía código y era de mi novia.
Esta vez me lo han enviadoa mi y a ella no.
Y a mi madre nunca...
En teoría son aleatorios.

#2922

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:
---------------------------
10COINC110900
---------------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.

Dispongo de 5 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#2923

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Respecto a los códigos por privado, en la anterior promoción hable con el servicio de atención al cliente de Coinc por unas dudas que tenía y les pregunte también por que pasaba si recomendabas a más de 5 personas, según ella todos los recomendados cobran los 30€, es el que recomienda el que tiene el limite de 5 invitaciones. Al parecer la confusión empezó porque mucha gente no termina correctamente el alta o no crea una meta a tiempo, no reciben el dinero y le echan la culpa erróneamente al tema de las 5 invitaciones.

-----------------------

Me quedan 4 invitaciones para los 30€ de Amazon, mi código es: 10COINC77474

Avisadme si lo usáis.

Aparte como agradecimiento a quien lo use le daré una invitación a forocoches.

Solo gente seria...

#2924

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Dispongo de 5 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon.

Tan solo hace falta registrarse y en la casilla "Código Promocional" introducir el código que os voy a enviar por privado. Prefiero hacerlo así para asegurarme de que todos aquellos que me solicitéis tengáis el cheque regalo.

Contestaré a los minutos.
Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantada de ayudar.

Un saludo. Gracias.

Promoción válida hasta el 16 de julio

#2925

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 invitaciones para el cheque regalo de 30€ de Amazon, mi código es: 10COINC115711

Avisadme por MP si alguien lo usa. Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -