Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

120 respuestas
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
3 suscriptores
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
Página
2 / 17
#9

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Sí, recuerdo que en la sucursal me pidieron copia de las 2 últimas nóminas, y se las llevé.
Creo que también tenía la opción de llevar la última declaración de la renta.

Saludos,

#10

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Siendo tú el titular en ambas cuentas, ¿no? Una transferencia tipo nómina de Popular-e a Bankinter por importe de 1000€ al mes.

#11

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Correcto. A mi me funciona, pero advierto que es un riesgo.

Saludos,

#12

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

El riesgo sería la no remuneración al 5%..

#13

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

... y las comisiones supongo
Con distintos titulares podria valer, pero siendo el mismo es mas complicado, aunque a pagabancos le ha funcionado, no se hasta que punto revisan todos esos datos.

#14

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Os están pidiendo nómina. Luego no os quejéis si no os pagan los 50 euros, o el 5% u os cobran comisiones, creo que son bastante claros en sus condiciones.

#15

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Correcto, más las comisiones que te puedan cargar.

Pero si haces la transferencia al dia siguiente de darte de alta y llamas cuando veas el ingreso reflejado en la cuenta, te confirman si el sistema lo ha reconocido como nómina (es lo que hice yo). Si no lo reconoce, te das de baja y es posible que algo de comisiones tengas que pagar, pero no tienes por qué dejar pasar 1 mes.

El riesgo siempre está ahí, y es mejor hacerlo con una nómina real claro.

Saludos,

#16

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

También aceptan cheques de distinto titular:

"Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los ingresos
recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por transferencias
cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta. No podrán ser beneficiaros de esta promoción
los empleados, agentes o colaboradores del Grupo Bankinter."

Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -