Acceder

Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

32 respuestas
Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión
8 suscriptores
Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión
Página
1 / 3
#1

Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Buenas tardes,

Me gustaría saber cual es la mejor plataforma web para abrir fondos de inversión, sin que sea necesario tener cuenta corriente asociada. O si solo se puede hacer abriendo cuenta, cual es la mas barata. Gracias

#2

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Combina renta 4 con tressis

#3

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Gracias por responder, Agustrin. Sabes cuales son las comisiones que cobran ?

#4

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Yo trabajo con "Renta 4" y con "BNP".

En mi opinión, son las dos mejores y están libres de comisiones de mantenimiento.

Saludos.

#5

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Gracias Publicis, miraré a ver el abanico de fondos que tienen.

#6

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Yo he probado unas cuantas.
Tressis la dejé hace un par de años porque los traspasos eran muy caros y la información fiscal dejaba que desear.
Sobre BNP, mírate el hilo titulado BNP.
Self Bank tiene una buena gama de fondos. La página web es bastante cutre, pero tienen una excelente atención al cliente para resolverte dudas o facilitarte información adicional que les pidas.
Renta 4 es actualmente la mejor de las que he utilizado (me falta todavía probar Bankinter).
Inversis (AndBank) era muy buena y tenía allí la mayoría de mis fondos, pero ahora se han subido a la parra con las comisiones y estoy mudándome a otras.

#7

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Buenos días Sebring,

Te enlazo con el siguiente hilo que se abrió a finales de año donde tienes la información que buscas un poco más completa. ¿cuál es la mejor comercializadora de fondos de inversión?

Espero que te sea de ayuda

Un saludo

 

#8

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Gracias. Me gusta Inversis la que mas por descontado, el problema son las comisiones. Que pena que no se pueda girar un recibo al banco para contratar el fondo y hacerle el seguimiento exclusivamente.

#9

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Vale, me lo leeré con atención. Muchas gracias Juan Diego

#10

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Hola!

Sólo conozco BNP, son con los que trabajo. Y si te digo la verdad... SAL CORRIENDO COMO SU HUBIERA LA PESTE!!!! No cobran comisiones si sólo trabajas con fondos... pero las comisiones bajas o nulas no lo son todo... la seguridad en la web de BNP deja mucho que desear, pásate por el hilo de BNP y échate a llorar un poco.

En mi caso me estoy planteando pasar los Vanguard que tengo en BNP a los Amundi en Renta4.

Un saludo,
Borja.

#11

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Vale pues bnp descartado entonces. Muchas gracias por contestar

#12

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

bfs1981, como ya dije en el hilo de BNP llevo años trabajado con ellos y hasta ahora ningun problema en cuanto a seguridad y que conste que no llevo acciones de BNP.

#13

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

>"Inversis (AndBank) era muy buena y tenía allí la mayoría de mis fondos, pero ahora se han subido a la parra con las comisiones y estoy mudándome a otras."

Que raro, yo elegí Andbank como comercializadora de mis fondos. Me explicó la gestora (Amiral) que las comisiones de sus fondos eran las mismas para todas las comercializadoras. En Andbank me informaron de que la CC tenía unos gastos de 20 € semestrales, pero que si no la usas (como es mi caso, que solo uso la cuenta de valores) no generaba comisiones.

De momento no las hay. ¿A qué comisiones te refieres?. Mis fondos tampoco tenían comisiones de suscripción ni reembolso. De momento no veo nada raro

#14

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Seguro que buceando por rankia hay (o debería haber) un buen post sobre esto...a ver si el equipo busca algo y nos lo pasa

#15

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Luisllece, perdona la tardanza en contestar. He tenido unos días muy ajetreados y no me he pasado por el foro.

Me refiero al nuevo Contrato Unificado que nos comunicaron por carta que entraría en vigor el 21 de enero, en cuyas tarifas se establece una comisión de custodia para los fondos de inversión del 0,25% anual, aparte de la comisión que ya vienen aplicando hace tiempo de 3 € por traspaso y de una comisión del 0,25% por (cito textualmente) "cambio de comercializador (traspaso externo)".

Guía Básica