Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,53K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
97 / 239
#1441

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No se muy bien q quiere decir eso de lanzado, pero en fin... a ver si hay suerte y no tardan mucho pq ya estamod rascando los ultinos centimos q tenemo la vdd...
#1442

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Esas son las últimas noticias que se saben 🤷🏼..... Toca esperar
Esas son las últimas noticias que se saben 🤷🏼..... Toca esperar
#1443

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Estaba claro, después  de semana santa fijas y complementarias y mayo las variables. A esperar. 
Muchas gracias 
#1444

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No puede ser eso...
#1445

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Es q no me entra en la cabeza como puede haber gente a la que le ingresaron en enero, y como podemos haber gente q aun no tenemos ni un mísero euro, muchas gracias por la info!
#1446

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

De donde eres
#1447

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Igual, ni un duro. De Málaga.
#1448

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Es una vergüenza que ha estas alturas haya gente que no ha visto ni un euro y encima diga a boca llena hasta dos semanas después de semana Santa no cobrarán pero nosotros nos vamos de vacaciones y la siguiente semana cómo estamos de bajón pues que estén y ya para la próxima si acaso le damos algunas Mijas para callar bocas
#1449

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Uffff Málaga.....son los más tardaste en pagar..no se por que...suerte..
#1450

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ya lo dije ...lacarta de variable era pa callarnos 
#1451

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

15de mayo ....termino mis prácticas el 25 , pagando la gasolina yo ,...pues nada ,bonitas vaya de verano me va a regalar la junta ..... de vergüenza ,vamos ,después dirán que cojen las becas y se la gastan en caprichos ...pues si pagarán en septiembre lo gastarían en material escolar
#1452

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Nos dieron miajas de pan con la 2da variable. Y así callarnos la boca. Pero, desde aquí decirles, que no lo han conseguido. Lo que somos, es tener más educación y respeto que ellos. Son unos sinvergüenzas y el ciudadano, ha quedado claro,  les da exactamente igual.
 
#1453

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pero concretamente esta informacion de los pagos de donde sale? de la consejeria de educacion? han hecho algun comunicado oficial o lo han manifestado a algun representante de los estudiantes? Es que no entiendo por que dar por hecho algo, si no se de donde proviene esta informacion? no estoy diciendo que no sea verdad, pero me gustaria saber la fuente. Gracias, Un saludo. 
#1454

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Es penoso que no se tenga información veraz y que no puedas creerte la que la misma administración da ....todo es una mentira y juegan con el dinero .....lo cierto es que nadie regala dinero ,si la dan ,imagina cuánto se embolsillan por detras
#1455

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

De Málaga también