Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,25K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
43 / 220
#631

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Eso lo has sacado de carpeta ciudadana o de tesoreria
#632

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Alguien que pueda entrar en carpeta ciudadana por si tiene pagos
#633

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No se puede, da error
#634

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ya he conseguido entrar en carpeta ciudadana, pero todo sigue igual 🤷🤷
#635

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

yo también entro en carpeta ciudadana pero no sale nada . Imposible ver los pagos que te han hecho, eso es desde hace 2 , 3 meses porque yo entré en el mes de octubre por otro tema y funcionaba perfectamente y pude ver los pagos efectuados. 
#636

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Mi hija en estudio también.... Que pasa? 
#637

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ya hace un mes y medio que me concedieron tanto la beca general como las ayudas complementarias de 400 €. Sigo sin noticias de si mi cuenta corriente está dada de alta o cuándo se van a dignar a ingresarme tanto la beca general como las ayudas complementarias. En ninguna de las cartas con cuantía aparece mi cuenta bancaria y no me saben decir qué ocurre, solo que han trasladado mi incidencia al organismo correspondiente y que espere. Además la carta con cuantía de la ayuda complementaria la han cambiado.
Ya no sé cuánto más esperar, porque la beca no la necesito a final de curso pero cada vez me la atrasan más. Nadie más que conozca ha tenido problemas y ya ha recibido todo, solo a mí me está ocurriendo esto. Qué frustración.
#638

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Acabo de hacer una consulta via email al Centro de Atencion de la Comunidad Educativa de la Junta de Andalucía, y me han respondido rápidamente en los siguientes términos : "Le informamos que los pagos se van realizando de forma progresiva. Debe mantenerse a la espera e ir consultando periódicamente su cuenta bancaria" Al menos me da la tranquilidad de que no hay nada erróneo, es cuestión de esperar. Confío que esa espera no sea muy larga. El que no se consuela es por que no quiere. 
#639

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Mis hijos están en la misma situación,lo que me dijeron a mí fue que todo estaba bien y que estaban pagando por tandas,que a finales de Enero creen que estarán pagadas,pero vamos que por lo que veo nos metemos en febrero no sé de nadie que  conozca le haya cambiado la incidencia desde que ingresaron las becas en vísperas de Reyes no se ha movido nada ni a habido más ingreso,paciencia y a esperar es lo que toca.
#640

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Así estamos bastantes todavía,por desgracia..
Mi hija con la cuantía fija aprobada del 15/11 sin incidencias y PDF del 19/12 pero no pagan.
La complementaria con incidencia en la cuenta, que no la resuelven, aunque está verificada desde principios de diciembre, con el PDF también del 15/12, primero salía la cuenta y después desapareció 😬y no se mueve nada.
No nos queda otra que esperar, a ver si ya que se empiezan a saber de cuantías variables, van pagando las fijas que faltan😵‍💫.
Si alguien tiene cambios agradecemos que lo cuente por aquí.
#641

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Esta noche han ingresado becas
#642

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues a mi de momento nada, concedida y con pdf del 19/12... con incidencia en la complementaria... vamos a ser los ultimos en cobrar, alguien mas asi?
#643

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Mis hijos igual,yo pienso lo mismo vamos a ser los últimos,hasta que no nos ponga resuelta no cobraremos,la hija de una amiga le sale ahora resuelta y a cobrado ésta noche.
#644

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Felicidades a los que las hayáis recibido ya. A mí no me han dado nada ni han actualizado mis estados...
#645

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

¿Alguién ha cobrado los 400 extras?
Yo he cobrado la beca de NEE pero no he recibido carta ni cobrado los 400 e complementarios que nos corresponden por ser beneficiario de beca
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -