Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

5,12K respuestas
Página
336 / 346

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi mean dicho que quien tenga una asignatura convalidada no teda la fija porque dice que reza que no es matricula completa quees parcial no se so alguien sabe algo y me puede explicar, mi hijo no lea venido todavia pero el tienr una asignatura convalidada

Busca en facebook un foro que se llama familia andaluza becas no uni y otro que se llama becas mefp no uni.
Solicitas unirte.
Ahí hay un post donde explican muy bien tu caso.

Gracias 

Entra aqui, ahi estan todo. 

Contestación rápida.
Mi hija pidió la beca MEC y pagó menos (exenta de pagar asignaturas en 1ª matrículas).
Le han denegado la beca. Ya tengo la resolución.
Aprobó 6 asignaturas de 10 matriculadas y requieren 65%.
El caso es que tendrá que pagar unos 300€ más. La matrícula se paga en 8 plazos.

¿Cómo va esto?
1- ¿Hay que ir sin que te llamen para decirlo? 
2- ¿Te llaman a secretaría?
3- ¿Suben el importe de los plazos restantes de oficio y no hay que hacer nada?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches ,mi hija solicito la beca para estudiar un grado superior pero no le dieron pkaza ,decidió matricularse en un bachillerato de adulto semipresencial y se la han denegado porque dice que no está matriculada  y yo he leído que te dan la básica y algo de variable alguien sabe algo ? Gracias

Fuimos a delegacion a cambiar la solicitud y todo pero aún asin le viene denegada

Cádiz, 2 bachillerato  acaba de recibir mi hijo en pdf la.primera variable

Córdoba PDF variable no uni pero aún sin cobrar la fija desde el 18 de noviembre alguien sabe para cuando más o menos

Será  a finales de diciembre  como el año pasado ,al menos mi hijo fue así,ya tiene pdf con variable pero aun no han ingresado  la fija

Sevilla grado superior, solo fija desde el 18 noviembre. Otros año se pagó a finales de diciembre 

Yo también solo fija,pero como hice alegaciones se moverá me os todavía,los míos segundo de bachillerato y fp

Yo he estado esta mañana en delegación y mis hijos tienen que alegar los dos asin que ,menos mal que he ido para la de mi hija y le pregunte por la de mi hijo y me dijo que estaba para abonarla pero le viene 300€ y me dijo que tenía que alegar que este año había mucho lío con los de grado superior

Yo alegue con las claves de ellos y esperando estoy,esto es lento de narices,alegué hace ya más de 2 semanas desde que vi los 300 € de fija y vi que me habían puesto 7000€ más en la declaración de hacienda,así por la cara,este año se están cubriendo de gloria aquí en Andalucia 

Nosotros somos de Sevilla y va lento y después vas allí y están sin hacer nada no se lo que hacen podrían ir adelantando solicitudes pero es Andalucía como siempre
Te puede interesar...