Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

5,04K respuestas
Página
340 / 341

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si, los universitarios van antes que no uni. Mi hija grado superior y aun no tengo ni el pdf. Esto es desesperante. Creo que este año en mi caso, es cuando me lo ingresan más tarde.

Mi hija está en superior también , y no me han mandado PDF, pero entré por entrar y tenía la fija y la primera variables aún esperando el cobro

Buenas,los uni cobran siempre antes que los grados y bachiller, mi hijo el año pasado cobro el 31 de diciembre, bachillerato ..Mi pdf es del dia 1 de este mes con la fija y la primera variable ,calculo por experiencia,( ya que mi hija estudio hace unos años) que el ingredo será para finales de año primera semana de enero los 40 / 45 dias desde que se firma el pdf hasta llegar a cuenta es inevitable 

Mira en becas porq este año no han llegado los pdf ,yo me metí por saber del estado de la beca y estaba la carta con la fija y primera variable

Eso es buena señal ya están pagando en Andalucía que día le llegó PDF a mi hija el 18 de noviembre y aún nada

Del 15 de Diciembre le mandaron la carta y el pago el 19 

Pues a mí me mandaron la carta el 1 de diciembre de mis 2 hijos y aún nada. Granada

Sevilla grado superior y todavía en estudio!!!!
Esto es un cachondeo!!!!! Tssss

Mi hijo también está igual en sevilla grado superior ,pero nosotros tuvimos que alegar asin que hasta enero o febrero nada

Alguien de Málaga con Beca concedida y cuantía fija y variable PDF 01 de diciembre que le hayan ingresado?

No ha cobrado nadie todavía de las becas que gestiona la Junta (bachillerato y no universitarias). Este es mi cuarto año y creo que vamos por el camino de que sea igual que mi primer año de beca, que se fue al 5 de enero el día de cobro de la parte fija. El año pasado cobramos el 30 de diciembre pero la entrada de orden de pago de Tesorería llegó sobre el 23 de diciembre, así que por eso digo que este año, a no ser que llegara ayer viernes 26 a última hora  y la abonen la semana que viene... 
Yo pregunté el día 23 de diciembre al correo de Tesorería de la Junta de Andalucía y ayer viernes 26, a eso de las 10 de la mañana me respondieron diciendo que no les había llegado la orden de pago de las becas, así que a no ser que les llegara a lo largo de la mañana o mediodía, la cosa pinta regular para cobrar antes de fin de año. Igual llega el lunes 29 y podemos cobrar a final de la semana, pero soy un poco pesimista al respecto. Ojalá me equivoque.
El histórico de los pagos del año pasado que estoy comentando lo veis perfectamente en la página 273 de esta conversación. Cómo entró en Tesorería el 23 y se abonó el 30. Hablo de los que tenemos primera tanda de pagos, con pdf de 1diciembre, claro.

Gracias por la información 

No sé si estás en el grupo de Facebook de becas no universitarias. Ya están apareciendo las órdenes de pago hoy, domingo. Tanto la cuantía fija como la primera variable. Asi que se ve que el viernes hicieron su trabajo. Yo creo que se cobrará pronto, igual antes de fin de año. Me alegro tanto de haberme equivocado en mi predicción pero el viernes a primera hora en Tesorería de la Junta no sabían nada. Al menos eso me comunicaron. Ole

Buenas tardes. Y como puedes mirar las ordenes de pago.
Y si es cierto esto que imagino que si. Cual es el tiempo estimado en estar en nuestras cuentas.
Gracias de antemano 

En la carpeta ciudadana, en pagos. Si tienes acceso a ella, claro. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -