No ha cobrado nadie todavía de las becas que gestiona la Junta (bachillerato y no universitarias). Este es mi cuarto año y creo que vamos por el camino de que sea igual que mi primer año de beca, que se fue al 5 de enero el día de cobro de la parte fija. El año pasado cobramos el 30 de diciembre pero la entrada de orden de pago de Tesorería llegó sobre el 23 de diciembre, así que por eso digo que este año, a no ser que llegara ayer viernes 26 a última hora y la abonen la semana que viene...
Yo pregunté el día 23 de diciembre al correo de Tesorería de la Junta de Andalucía y ayer viernes 26, a eso de las 10 de la mañana me respondieron diciendo que no les había llegado la orden de pago de las becas, así que a no ser que les llegara a lo largo de la mañana o mediodía, la cosa pinta regular para cobrar antes de fin de año. Igual llega el lunes 29 y podemos cobrar a final de la semana, pero soy un poco pesimista al respecto. Ojalá me equivoque.
El histórico de los pagos del año pasado que estoy comentando lo veis perfectamente en la página 273 de esta conversación. Cómo entró en Tesorería el 23 y se abonó el 30. Hablo de los que tenemos primera tanda de pagos, con pdf de 1diciembre, claro.