Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,47K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
185 / 235
#2761

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Nada. Es un mareo todo. Y la gente que se supone que tiene información vía Facebook no aciertan ninguna. Solo aplazan semana tras semana y en alguna tendrán razón.
#2762

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ya en alguna acertarán pero haber cual es la que acierta porque los demás pagos si que acertaron menos en las que nos tocan a nosotr@s 
#2763

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pero yo no sé cuántas personas faltan por mandar PDF y quien no las tiene concedidas todavía esto es un desastre madre mía🤦🤦
#2764

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Acabo de ver, que este mes ya no se cobra. Prácticamente nos metemos en Marzo, para cobrar este mes, hubiese tenido que salir hoy en la carpeta el pago, y nada de nada. Nos metemos en Marzo sin fecha aún. A este paso voy a tener que echar la beca del año que viene y no me han pagado esta.
#2765

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Madre mía lo dije que hasta marzo no pagaban y esperemos que sea en marzo y no en abril o mayo 🤦🤦
#2766

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mí hijo le entró en el tesoro el 19/1 y el 25/1 la cobro 
#2767

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Como mira lo de tesoro? Con el certificado electrónico??

#2768

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si
#2769

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos noches a tod@s, va a ser la primera vez k solicité para mi hija la beca MEC k empezará bachillerato y tengo varias dudas haber si podéis ayudarme en esto. Me enteré k se tiene k registrar al final la he registrado a ella con usuario y contraseña tiene 15 años pero no sé si lo he hecho bien o tenía k haberlo hecho yo con mi certificado por ser ella menor?????
Y luego entendido algo de registrar la cuenta bancaria me podéis decir cómo?? Y si se puede tener más de una cuenta registrada?? Por qué yo registré una para lo de los 200 que dieron el año pasado para el colegio pero no quiero esa cuenta?
Ayuda..... Supongo k cuando empiece el plazo y empiece tendré más dudas pero por ahora.... Gracias d antemano
#2770

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas noches  la tiene que registrar con su DNI y contraseña y si la cuenta está ella como titular o cotitular le puede valer 
#2771

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Puede registrar la cuenta que quieras pero tienes que tener en cuenta que la que pongas en la solicitud es la que le van ha ingresar la beca
#2772

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Muchas gracias por responderme, lo d la cuenta no se si me he explicado bien yo la he abierto pero no sé si hay k darla de alta en algún sitio en la junta de Andalucía y otro sitio?
#2773

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo te aconsejo que si le vas ha sacar una cuenta ,que lo hagas antes de echar la solicitud , si ya la tienes pues mejor 
#2774

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ya te lo irán diciendo durante el trámite de la beca pero si te dan la opción en la solicitud de darle de alta se lo das 
#2775

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Porque este año hay muchas personas que la tienen concedida y  con la cuenta en alta de otros años y se ha atrasado el pago porque supuestamente por ellos no estaban de alta la cuenta