Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,26K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
162 / 220
#2416

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues yo, con pdf de fija del 20/11 y pdf de variable del 30/11 y no me han ingresado nada ni variable ni fija.
Soy del BBVA de Granada.
Alguien se encuentra en mi misma situación ???
#2417

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

yo y mi hermana estábamos igual , pero hoy nos pagaron a mi ña variable y mi hermana l fija a ver si vuelve a ingresar algo
#2418

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Y eres del bbva de Granada también???
#2419

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Cobrado en Córdoba capital en unicaja. Fija. Grado medio
#2420

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me han pagado por la tarde. Fija. Grado medio. Córdoba 
#2421

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Enhorabuena a tod@s ,aquí estamos esperando el dichoso PDF haber si se dignan a mandarlo ya de una vez
#2422

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Madre mía, no me lo explico.
No me han ingresado nada ni fija ni variable con pdf del 20/11 y del 30/11 ,soy del bbva granada.
Llame por teléfono y me atendió una mujer, por cierto muy agradable y con muchas ganas de trabajar , y me dijo que ya los pagos no los hacian ellos que ya eso lo hacía la junta y yo no se que rollo me ha dicho de remesas o yo no se qué. Total que me ha dicho que tienen hasta un año para pagar y se ha quedado tan agusto.
Que impotencia de verdad, como juegan con nuestros derechos.
#2423

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Exasto son unos sinvergüenza yo de verdad no se este año como  están gestionando las becas de verdad
#2424

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo he cobrado cuando debía,  en esta semana dicen que se hacen los pagos. Yo tambien soy del 20 de noviembre, las becas en Andalucía lo lleva la junta. Y ya depende de quien te lo tramite, eso viene en el pdf abajo a la izquierda, si ya tienen muchas solicitudes o es que son unos incompetentes eso ya no lo sé.  Podrías llamar allí e informarte como van. 
#2425

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pero dijeron en un grupo que era durante esta semana. A ver si hacen bien su trabajo y antes de que termine estén todas las becas cobradas. 
#2426

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo he llamado hoy y mean dicho que si están en estudio va bien que si dentro de un mes no ha llegado nada que vuelva a llamar que hay muchas asin  , sin PDF , cobrando la variable ,la fija en fin que a mí me dicen siempre lo mismo yo ya hasta que le den la gana de mandar el PDF 
#2427

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ahí es donde he llamado, a la dirección que pone abajo a la izquierda del pdf.Que es la unidad de trámite de la delegación territorial de Educación de Granada y no me han explicado nada.Ni aún diciéndole que tengo pdf de la fija del 20/1 y pdf de la variable del 30/11 y no me han ingresado nada y me han dicho que espere que es normal que todavía están pagando las del año pasado .
He mirado el pdf y el número de cuenta está correcto y todo.
No se si será por ser del bbva que tarde más además también a lo mejor los pago  de Granada van más atrasados.No se.......

#2428

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Tu lo as dicho haber si hacen si trabajo y mandan PDF Alós que no los tenemos y pagan Alós que si lo tienen porque vaya el.plam que tienen
#2429

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Cobrada fija en Unicaja.
#2430

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Eres de Málaga me podrías decir la hora del ingreso