Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,26K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
196 / 220
#2926

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Que la primera variable es menor , que la segunda variable 
#2927

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

El lado bueno es que ya tenemos casi todos las variables, ya sean las dos juntas o alguna. Ahora falta el ingreso. Me huele que esta semana tampoco será. Ya que no hay ningún movimiento en tesorería aún.
#2928

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No mis hijos no ha cobrado nada
#2930

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

MINISTERIO
DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL
Y DEPORTES
SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN


Estudios Superiores de Diseño (LOE)
(03011033)
Sr/Sra. D/Dña.


ALICANTE/ALACANT
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE CUANTÍA VARIABLE
Una vez recibidas en el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes las solicitudes que se encontraban pendientes
de tramitar en las Universidades y las Comunidades Autónomas, le comunico que el importe de la cuantía variable total que le
corresponde percibir, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.1 de la convocatoria de becas de carácter general para el curso
académico 2023/2024, es el siguiente:
CUANTIA VARIABLE: 1.702,82 €
Dado que mediante resolución anterior le fue concedida de forma anticipada una beca de cuantía variable por importe de
454,98 Euros, la diferencia entre esta cantidad y la cuantía total que le corresponde y que asciende a 1.247,84 Euros, le será
transferida a la cuenta bancaria o de ahorros siguiente:
ENTIDAD OFICINA D.C. Nº DE CUENTA/CARTILLA

Es importante que se asegure de que esta cuenta sigue activa con el fin de evitar incidencias y demoras en el abono
Por consiguiente, la beca que le ha sido concedida para el actual curso 2023/2024, incluye los componentes que se le
concedieron y notificaron anteriormente más la cuantía variable que ahora se le comunica, tal y como se relacionan a continuación:
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.700,00 Euros
Cuantía variable 1.702,82 Euros
Contra esta resolución podrá Vd. interponer recurso de reposición ante la Secretaría de Est
#2931

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me alegro Virgi que por fin hayas recibido noticias de tus resoluciones, esto es lo que me han enviado a mi, no se lo de los puntos que dices.
#2932

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Le pone variable por coeficiente tres rayitas y abajo pone variable 2 y la cantidad no se si será el total o falta otra
#2933

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas a mi me sale también variable por coeficiente (2) y en la primera me aparecen aún las 3 rayitas alguien sabe decirme si al salir la variable dos ya es el total o aún queda una segunda, muchas gracias!!
#2934

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pero la de tu hijo,  recibiste 1ª variable? Faltaba la de tu nena, no?

#2935

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

yo creo que si pone variable 2, será el total
#2936

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Azle una captura! Aún que yo pienso que puede ser las dos juntas , por qué no tiene sentido que te den la segunda y la primera no, qué cantidad es?
#2937

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No mi hijo solo ha cobrado la fija le falta la variable que lea llegado hoy también y exactamente como mi hija
#2938

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Entonces pienso que sera el total, no tiene sentido que no os pongan cantidad de la 1ª
#2939

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me acaba de llegar la segunda variable, en Sevilla grado superior, con fecha 7 de marzo
#2940

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

La cantidad es 1,205,69
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -