Acceder

A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

231 respuestas
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
8 suscriptores
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
Página
16 / 16
#226

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Hola igualmente,felicidades!! Una pregunta si estoy en ciclo   medio y de las palmas,puedo solicitar?
#227

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Siempre que cumplas los requisitos claro. Es para bachillerato, ciclos formativo y universidad
#228

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Hola, a día de hoy solo una vez los 100 euros y la beca parte fija todavía en verificación requisitos académicos y a estas alturas en la anterior beca ya la tenía ingresada en noviembre...
Escribo desde Las Palmas.
Saludos
#229

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Hola, esta beca es solo si resides en Andalucía.

Saludos
#230

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Hola, feliz año a todos. En la comunidad valenciana este año adelantaron el plazo. Fue del 14 de noviembre al 14 de diciembre
#231

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Buenas noches de la complementaria de 100 euros nada de nada solo PDF desde Diciembre.Sevilla. 1 de Marzo 2023.
#232

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Buenos días yo también a la espera 
#233

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Hola Gabriel,a nosotros nos ha pasado igual y a dia de hoy solo hemos cobrado 100€ nos faltarían 300€ ... A ti también te han pagafo
#234

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Hola. Si a mi los 400 ya pagados y ahora solo falta el ingreso de la segunda parte de la variable que me llego hoy.
Saludos
#235

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Hola,a mi hijo de 15 años le aprobaron la beca para fp y le aprobaron las complementarias  de los 100 euros a principios de febrero le pagaron la variable y la básica y la complementaria aún no,veo que la complementaria es a partir de los 16 años,entonces para que la aprueban,a a alguien más le paso?
Te puede interesar...