Acceder

A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

231 respuestas
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
8 suscriptores
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
Página
10 / 16
#136

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Buenas noches, informar que mi hijo hoy a recibido ya la resolucion de la beca mec. Supongo que ya iran llegando las resoluciones. Es la primera fase de la resolución parcial donde le informan de la cuantia fija, la de residencia y la excelencia académica, asi como la de matrícula. Y pone q mas adelante se le informara de la cuantía variable. Asi q por lo menos ya las van resolviendo. 
#137

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Que bien!!!!!!Universidad o grado?
#138

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Buenos dias me acavan de ingresar los 100 de noviembre en bbva muy raro siempre lo ingresa a las 3 de la mañana
#139

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Perdon de octubre
#140

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Universidad 
#141

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Ami también soi de Valencia la beca mex FP básica 
#142

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Yo sí he cobrado desde septiembre los 100 pavos en Valencia me dijo k primero cobran los que el año pasado ya tenían becas y también he cobrado este mes de noviembre k es de octubre ok y me ha llegado resolución beca ayer y ya PDF con cuantía ahora espero no tarden un ai en pagar 
#143

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Si a mí lo mismo igual para la UA Matrícula e importe fijo,en breve informaran del variable,es un alivio grande,con mi hijo no tengo que preocuparme por si saca el 50%,en su caso el 40%porque está en la facultad de Ciencias pero le encanta y sus notas son muy altas,un respiro grande.Universidad de Alicante.
#144

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Las becas de 2021-22 tardaron 2 semanas en ingresarlas despues de mandar el pdf con la cuantía, primero la fija, y unos dias despues la variable. Espero q este año tb sea asi🙏🏻
#145

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Buenas a mi hija el año pasado el ingrso de 1700€ se lo hicieron una semana después, a ver si este año ocurre lo mismo
#146

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Pues a mi hija le llegó el pdf en enero y se la pagaron en marzo los 1700 euros, somos de Cádiz, espero que este año llegue antes porque si no, no lo entiendo el que hallan adelantado la tramitación de las becas si lo voy a cobrar igual que otros años
#147

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Hola para lo que ha servido el adelanto de la solicitud es para saber cuanto antes que se cumplen los requsitos económicos, porque realmente los académicos hasta que no se termine el curso y te matrícules en el siguiente, ellos no tienen constancia definitiva hasta septiembre - octubre. 
#148

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Eso no es normal,algo debió pasarpregubta a ver,de toda la vida las resoluciones son a mediados de Noviembre y a lo sumo 15 días después ya te han pagado,a finales de Noviembre o primeris de Diciembre el primer variable y el pago igual y sobre Marzo el segundo variable y también se abona en un par de semanas,esto es lo normal si no ocurre así reclama en el banco o consulta la información de la beca y reclama ipso facto porque está claro que alguien está reteniendo tu dinero,mueve cielo y tierra porque antes de que acabe Noviembre tienes que haber cobrado el fijo sea más o menos,yo el año pasado solo tuve derecho a 60€ por temas relacionados con el COVID pero este año ya como siempre.
#149

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Exactamente. Yo pienso lo mismo
#150

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Eso pienso yo, alguna vez leí por aquí que es que Andalucía y Cataluña suelen tardar más, yo soy de Cádiz. No se si eso tendría algo que ver