Acceder

A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

231 respuestas
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
8 suscriptores
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
Página
15 / 16
#211

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Pero es que este año hemos hechado la beca 4 meses antes, haciendo los cálculos ya van dos meses de retraso 
#212

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

A mi me llamo el instituto de mi hijo que le habia llegado la lista con el.importe de la beca concedida el dia 16/11, pero concedida el 11/11 que se supone que para finales de año debe estar ingresada...pero si no tengo pdf...me la ingresan igualmente??
#213

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Es que no sabemos si a los del 16/11 nos va a llegar el PDF, porque cuando concedieron las becas nos lo mandaron por error aunque después desapareció, así que estamos a la espera a ver qué pasa con nosotros 
#214

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Es q este año es todo nuevo. Porque las fechas para solicitar la beca se adelantaron al 30 de marzo en lugar de los años anteriores q era en verano. En internet he encontrado esto:
Después de recibir la primera variable, en un plazo de 1 – 2 meses se recibirá el PDF del pago de la segunda variable.

Entonces, se espera que la primera variable llegue a los primeros estudiantes a finales de noviembre o inicios de diciembre. Y en 1 - 2 meses la siguiente. 

#215

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Exacto. Eso es lo q yo digo. Lo han adelantado para total ir mas retrasados
#216

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Hasta hoy ni resolución, ni 100€, ni nada. En Asturias 
#217

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Lo q no tienen es vergüenza de llevar asi un pais. No se puede llevar este desbarajuste y hacer una cosa en cada comunidad. Deberíamos ir cobrando todos a la vez. Y los 100€ de propaganda barata, al igual q el bono cultural, deberían pagarlo como han prometido.  Y no hacerlo como y cuando les de la gana. Q aunque yo haya ido cobrandolo todo, me quejo pir todos los demas, y porque no hay derecho de q unos si, otros aun no y otros q no saben a estas alturas de ni si lo van a cobrar o no. 
#218

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Ingresados los  últimos 100€ del mes de diciembre. Por una vez lo abonan increíblemente pronto. 
Saludos! 

#219

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Yo también soy de Caixa y hoy hemos cobrado los 100€ de diciembre 
#220

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Pues mi hijo ha cobrado hoy lo de noviembre jaja le falta diciembre 
#221

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Hola. Yo tb he cobrado los de diciembre. Ayer, Cajamar, Valencia. El 6 de diciembre ingresaron los de noviembre y ayer los de diciembre. Increíble….pero cierto😊
#222

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Yo igual, dice en trámite en el MEYFP y nada aún 
#223

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

A mi me pone que la cuenta bancaria no está dada d alta,pero mentira está todo bien y no le ingresan a mi hija nada.
#224

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Yo no,aún nada 0€
#225

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Chicos felices fiestas y Próspero año. 
Para empezar recordaros que  ya ha empezado el plazo para pedir la beca 6000 :del 15 de diciembre de 2022 al 16 de enero de 2023. Por si a alguien por aquí le pudiera interesar. 

Os informo por que esta gente no ha dicho ni mu, para que no se os pase. 

Nos tiene muy distraídos con la beca mec, el cheque escolar y demás CHEQUES que vete a a saber si los cobraremos, para que no nos acordemos de solicitarla. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -