Acceder

A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

231 respuestas
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
8 suscriptores
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
Página
12 / 16
#166

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Y a finales de septiembre tb recibió un pdf donde ponia lo de las 4 mensualidades de 100€ de septiembre a diciembre 
#167

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Y tienes razón. Es desesperante estar mirando cada 2 o 3 dias si te han ingresado la beca. Haciendo malabares económicos porque esperas y cuentas q vas a recibir ese dinero, porque anteriormente ya te dicen q cumples los requisitos económicos. Te entiendo totalmente. Y espero q lo recibas pronto. De todas formas hay un tf de información que es el 910837937. Aunq tb tendras uno en internet del servicio de unidas de becas de tu comunidad. Yo llamaria a ver si te pueden aclarar algo. 
#168

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Tengo dos hijos en bachillerato uno en 1° y el otro en 2° de los dos me ha venido conocidas las becas MEC pero solo del mayor cobro beca de los 100€, alguien puede orientarme sobre que hacer?
#169

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Al mayor ya le concedieron beca el año pasado? Y al menor? Porque creo q esos 100€ se los han dado a quien ya le concedieron la beca el año pasado. Creo
#170

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Buenos días me hijo fue becado el año pasado y no ha visto ni un duro ni de beca ni de los 100€ todavia
#171

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Vaya… entonces no entiendo nada ya. Mi hijo recibió el pdf y automáticamente los 100€ de septiembre. También es verdad q aunque pusiera q cumplíamos los requisitos económicos, luego dieron un plazo del 15 de septiembre al 3 de octubre para revisar o actualizar los datos académicos para poder continuar el tramite de la beca. Si esto no se ha hecho entonces creo q no podrá recibir la beca. 
#172

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Esto es lo que ponía exactamente:

              INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA CONTINUAR CON LA TRAMITACIÓN DE SU SOLICITUD DE BECA:
• En el plazo comprendido entre el 15 de septiembre y el 3 de octubre, deberá revisar la información de tipo académico que cumplimentó inicialmente, especialmente si ha variado y/o si quedó incompleta. Todos estos datos son obligatorios y necesarios para resolver su solicitud. Asimismo deberá revisar la información requerida en el caso de que vaya a residir fuera del domicilio familiar durante el curso. Para ello deberá entrar nuevamente en su formulario de solicitud, dentro de ese plazo, a través de la Sede Electrónica de este Ministerio, en el apartado “Mis Expedientes”, con las mismas claves de acceso que utilizó para hacer su solicitud de beca. Las modificaciones que realice se actualizarán en el justificante de su solicitud inicial de beca, a partir del día 3 de octubre.


#173

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Mi hijo recibio ese pdf diciendole q tenia que actualizar datos académicos el 21 de julio. Y ya el 15 de septiembre entró en su espacio dentro de la beca y lo actualizó 
#174

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Pero mi hijo lo hizo también  y no ha visto nada todavía eso es lo raro
#175

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Que sigue en presentada en la sede y en consulta personalizada está desde el 1 de agosto no sea movido
#176

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Mi sobrino estaba igual que el y  el día 16 le llegó el PDF con la resolución aprobada de la cuantía fija
#177

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Y habiendo actualizado datos académicos en septiembre no se ha movido? Yo llamaria a la unidad de becas de tu comunidad. Y aunque te digan q estan saturados, q seguro te lo diran, intenta q te aclaren algo. Espero q lo soluciones pronto😘
#178

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Muchas gracias espero que si
#179

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

No es así, nosotros el año pasado tubimos beca y del correo de los 100 € al mes nada de nada y del ingreso menos. 

#180

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Buenos días mi  hijo fue becado el año pasado y no ha visto nada todavía ni 100€ ni resolución de beca