Acceder

A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

231 respuestas
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
8 suscriptores
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
Página
11 / 16
#151

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Espero que ingresen pronto el dinero y esta vez te lo ingresen este mes que es cuando hace falta.suerte.🙏
#152

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Mira, esto he encontrado en dudasbecasmec.com
Pone lo siguiente “

Catalanes y andaluces

De forma especial os queremos hablar de los alumnos catalanes y andaluces tienen el mismo calendario en cuanto a la tramitación pero no así con el ingreso ,debido a convenios de colaboración con el Estado el gobierno catalán tarda hasta dos meses más en ingresar las becas que a los demás alumnos españoles, mientras que el retraso en Andalucía (solo en no universitarios)suele ser de un mes o máximo mes y medio después.”

#153

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Muchas gracias, aquí en anda
#154

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Muchas gracias, aquí en Andalucía somos los últimos para todo
#155

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Esperemos q este año no sea asi 😊
#156

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Espero... 
#157

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Exacto y. Eremos los 100€ de noviembre 
#158

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Buenos días, mi hijo cobró el año pasado la beca en Cataluña y a, día de hoy seguimos con lo de verificados requisitos económicos, nosotros también tenemos la cuenta en unicaja. Y no hemos recibido los 100 € de  septiembre ni de octubre 
#159

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Buenos días. Una pregunta, alguien en Cataluña ha recibido el pdf para cobrar los 100€? Y alguien ha recibido ya el pdf para cobrar la beca? El día 11 nos llegó el correo de que estaba aprobada la beca y que teníamos 10 días para reclamar, pero no llega el pdf y estoy un poco desesperada porque tampoco nos han llegado los 100€ al mes prometidos. Alguien que esté en la misma situación? Un saludo 
#160

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

En unicaja ya está el ingreso de la beca. Los 100 adicionales de noviembre aún no. Alguien más ha cobrado? ☺ 
Suerte a tod@s

#161

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Buenos días, aqui en Valencia también me han ingresado la cuantía fija de la beca mec. Falta la parte variable. Lo que no he recibido aun son los 100€ de noviembre, pero sabiendo el retraso del mes pasado, supongo que los de noviembre nos los ingresaran en diciembre. 
#162

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Se me olvidó decir que el banco es Cajamar
#163

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Yo tb recibi el pdf el dia 11. Y hoy han ingredado la beca mec (parte fija). Hace unos dias vi en internet que Andalucía y Cataluña se lo ingresan mas tarde. Concretamente se lo respondí a Mariola1. Mira, esto pone en internet: debido a convenios de colaboración con el Estado el gobierno catalán tarda hasta dos meses más en ingresar las becas que a los demás alumnos españoles, mientras que el retraso en Andalucía (solo en no universitarios)suele ser de un mes o máximo mes y medio después. Lo vi en dudasbecasmec.com. 
Espero te sirva de ayuda y q te lo ingresen pronto😊
#164

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Pero recibiste el pdf? Porque nosotros recibimos la primera notificación que no trae pdf y a día de hoy seguimos sin recibir nada más. Hoy esperaba recibir el pdf y haber si pagaran la semana que viene, pero veo que no. Y otra pregunta, has cobrado los 100 euros mensuales? Recibiste otro pdf? Es muy desesperante cuando de verdad lo necesitas y después de tantos meses seguimos sin recibir nada. Un saludo Virginia 
#165

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Si. Mi hijo recibió el pdf en un correo electrónico el dia 11 de noviembre  donde se especificaba la cuantía fija a recibir, la cuenta en la que la iba a recibir (que es la que puso en la solicitud) y tb decia ese pdf q posteriormente le notificarían la concesión de la cuantía variable. En cuanto a los 100€ mensuales de noviembre no los he recibido aun. Los de septiembre y octubre si. Pero estos últimos nos los ingresaron tarde a todos, a ppios de noviembre.