Acceder

A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

231 respuestas
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
8 suscriptores
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
Página
9 / 16
#121

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Buenos días, mi hijo cobró el año pasado la beca en Cataluña y a, día de hoy seguimos con lo de verificados requisitos económicos, nosotros también tenemos la cuenta en unicaja. Y no hemos recibido los 100 € de  septiembre ni de octubre 
#122

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Si pero eso era en años anteriores, q la cobrabamos en marzo. Esta es la primera vez q las adelantan. Y se supone q debemos cobrarla entre noviembre y diciembre. Pero del dicho al hecho….
#123

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Que raro. Porque no llamas a la unidad de becas del ministerio de educación? Supongo q te lo aclararan. Porque si tuviste beca el año pasado deberías haber recibido los 100€
#124

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Jeje pues será otro tanto de lo mismo. 🙄
#125

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Buenos días ahora hemos recibido los 100€ correspondientes al mes de octubre. Veremos qué pasa en noviembre  
#126

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Buenos días pues yo supongo que noviembre será para finales 
#127

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Este año es un cachondeo, menos mal que la solicitamos en marzo para haber cobrado o por lo menos saber si la tenías concedida en septiembre, el único mail que me ha llegado es que si cumplimos con los requisitos económicos, eso fue en julio y ya lo de volver a confirmar datos. Una vergüenza. Nosotros tenemos a mi hijo en casa,pero de verdad que me da pena las familias que estén fuera y no tengan muchos recursos. Un saludo Virginia 

#128

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Pues si. Solo verificados requisitos económicos. Y confirmados requisitos académicos. Y nada mas. Ni que esta en la unidad de becas esperando a ser resuelta ni nada de nada. Es una vergüenza. 🤷‍♀️
#129

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

De Diciembre 
#130

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

En Valencia Sun están en espera de resolución 
#131

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

En Valencia Sun no han contestado está en trámites 
#132

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

En Valencia Sun no han contestado está en trámites requisitos académicos cumple e ingresos de tres personas no llegamos a 24000€ el año pasado matrícula y 60€ este año la matrícula son 300€ porque tiene tres matrículas de honor y una convalidada del año anterior así que de risa lo que me van a dar,nenis mal lis 400€ de transporte no llega al 50% pero como se agradece....
#133

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Nooooo finales de noviembre también he visto en otro foro que a primeros de diciembre deberían estar resueltas todas las becas, ya iremos viendo,  excepto Cataluña y Andalucía que van por otro lado por eso muchos aunque no son becados nuevos todavía no han cobrado nada de los 100€ mensuales 
#134

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Pues si. Mi hijo con matrícula de honor y excelencia académica y eso solo se premia con 125€, q es el máximo. Y asi como no quieren q luego se vayan fuera a trabajar? Si ya empiezan premiando el esfuerzo con una ridiculez. Que pais…
#135

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Totalmente de acuerdo.